1 MIN
Maserati MC12 Corsa

La marca italiana lanzará este exclusivo modelo con el fin de contentar a sus más selectos clientes. Basado en el MC12 GT1, que ganó la FIA GT Manufacturers Cup en el 2005, el MC12 Corsa estará limitado a 12 unidades, a un precio de aproximadamente 1 millón de euros.
El MC12 Corsa estará disponible para el próximo otoño y lo más reseñable es que no estará homologado para circular por la red de carreteras convencional, sino que sólo se podrá usar en determinadas pistas y eventos organizados por Maserati. No sabemos tampoco su potencia ni la mecánica que montará, aunque podemos anticipar que no se quedará corta, dado el precio del vehículo.
Vía: WorldCarFans

Desde pequeño me han gustado los coches y desde un poco más mayor la informática. Aunque estudié lo segundo, en 2005 arranqué el proyecto de Diariomotor. A partir de ahí me he especializado en el desarrollo de aplicaciones web y gestores de contenidos, es decir el interior de Diariomotor. Mi tiempo libre la dedico a algunas aficiones como la fotografía.