ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevo Alfa Romeo Spyder para septiembre

El nuevo Alfa Romeo Spyder reparte diseños entre Giugiario, encargado de la parte delantera y Pininfarina, que ha realizado la parte trasera y la capota. Llega para completar la renovación de la gama deportiva de Alfa Romeo.

Los aspectos más interesantes del nuevo Spyder incluyen la capota de 5 capas eléctrica, que es capaz de retraerse en tan solo 23 segundos. Además, a pesar de ser un biplaza, incluye detrás de los asientos delanteros dos baúles que permiten almacenar pequeños objetos de valor y una capacidad de maletero de 253 litros, a la que no afecta si la capota está retraída o no.

Mecánicamente no existen muchas novedades y, en los primeros meses no se podrá elegir más que dos motorizaciones en gasolina: un cuatro cilindros 2.2 de 185Cv y un V6 3.2 que alcanza los 260Cv. La potencia se transmite a las ruedas delanteras con la caja de cambios manual de 6 velocidades y, opcionalmente, se puede elegir la caja de cambios automática de 6 velocidades también con sistema Q4 de tracción, con un reparto del 57% para las ruedas traseras.

La seguridad es bastante básica e incluye airbags frontales y laterales, control de estabilidad y arcos de seguridad, algo básico en un cabrio. El lanzamiento está previsto para septiembre con un precio de 35.000 € (motor 2.2) y 45.000€ (motor V6 3.2).

Alfa Romeo Spyder

Vía: ElMundoMotor

Cargando...