Toyota Yaris TS, la versión deportiva del utilitario de la marca nipona

 |  @omiguel  | 

En el próximo Salón del Automóvil de Paris, que se celebrará a finales de septiembre, será presentada la versión más deportiva (y también la más alta) del Toyota Yaris. y llegará al mercado a principios del año 2007.

Lo más novedoso de la versión TS es su motor gasolina 1.8 que rinde unos 132 Cv, más que suficientes para el ligero peso del Yaris. Con él, alcanza de velocidad máxima los 194 km/h. En cuanto al resto de la mecánica, se le ha dotado de suspensión y amortiguación deportivas, además del sistema eléctrico para realizar la asistencia de la dirección.

El exterior contiene nuevos elementos con detalles más deportivos, como las exclusivas llantas de aleación, sus nuevos parachoques, la salida de escape o el alerón situado encima del portón trasero. La seguridad ha sido un tema que los ingenieros de Toyota han tenido mucho en cuenta. Por ello, el Yaris TS cuenta control de estabilidad y con nuevos airbags: 2 delanteros, 2 de cortinilla y uno para las rodillas del conductor.

Vía: Puestaapunto

Lee a continuación: Yaris Sedan para México

Solicita tu oferta desde 10.550 €
  • juan carlos

    cunato cuesta el auto

  • yo quisiera decir que esta bueno el carro pero no le cae en ese modelo de carro escarabajo sino , le a ese color le cea a una 4×4 las de lujo y la verdad es que estoy aciendo un modelo de carro y va a ser chevere y si llegan a ser una 4×4 que sea de color verde oscuro ese es el auto de mis sueños. ok gracias xfa agan ese carro quiero desmayarme al verlo. jajajaja

  • ST

    Tuve ocasión de comprobar el rendimiento del anterior modelo TS, con su centenar (y pico)de caballos. Un ratón con mucho genio. Ahora, con el aumento de cilindrada y equinos, el asunto se pondrá, sin duda, muy serio.
    Toyota, con el nuevo Yaris, ha dejado de comercializar (al menos, en España) las versiones 1.0 y 1.5 de gasolina. La primera motorización puede que se quede un tanto escasa para el peso y dimensiones del reciente vehículo; pero, la segunda, la veo muy recomendable “resucitar”, teniendo en cuenta el precio final que seguramente alcanzará la versión TS.

  • luci

    hola pues este carro esta de pelos “de lujo”
    PUES ME GUSTARIA UNO DE ESOS ES HERMOSO

  • eduard garcia

    soy d VENEZULA tengo dos yaris el automatico y sincronico pro aqui solo vino la version normal con un motor 1.3 y no me puedo quejar con el pequeño motor que tiene es un “demonio” al lado d otros utilitarios de diferentes marcas….