ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Toyota Yaris TS, la versión deportiva del utilitario de la marca nipona

En el próximo Salón del Automóvil de Paris, que se celebrará a finales de septiembre, será presentada la versión más deportiva (y también la más alta) del Toyota Yaris. y llegará al mercado a principios del año 2007.

Lo más novedoso de la versión TS es su motor gasolina 1.8 que rinde unos 132 Cv, más que suficientes para el ligero peso del Yaris. Con él, alcanza de velocidad máxima los 194 km/h. En cuanto al resto de la mecánica, se le ha dotado de suspensión y amortiguación deportivas, además del sistema eléctrico para realizar la asistencia de la dirección.

El exterior contiene nuevos elementos con detalles más deportivos, como las exclusivas llantas de aleación, sus nuevos parachoques, la salida de escape o el alerón situado encima del portón trasero. La seguridad ha sido un tema que los ingenieros de Toyota han tenido mucho en cuenta. Por ello, el Yaris TS cuenta control de estabilidad y con nuevos airbags: 2 delanteros, 2 de cortinilla y uno para las rodillas del conductor.

Vía: Puestaapunto

Vídeo destacado del Toyota Yaris

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Yaris Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota Yaris
Ahorra 4.000 €  18.150 €

El Toyota Yaris es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Se puede pedir con motor híbrido y también con uno de gasolina de buenas prestaciones

Ficha Yaris
Solicita tu oferta
Cargando...