Fiat Bravo 2007

 |  @omiguel  | 

La siguiente generación del Fiat Stilo se llamará Bravo 2007. La foto que veis aquí se corresponde con una maqueta a escala real, pero lo más probable es que el modelo final no difiera demasiado de ella.

Los primeros motores con los que se podrá adquirir el bravo serán el diésel Multijet 1.9 de 120 y 150 Cv y un gasolina 1.8. Más adelante, estarían disponibles los motores diésel Multijet 1.6 de 105 y 120 Cv y el gasolina 1.4 Fire de 120 y 150 Cv.

El Bravo mediría 4.25 metros, ligeramente más que el viejo Stilo, y tendria una distancia entre ejes de 2.65 metros, lo que hace suponer un gran espacio interior. Con estas medidas, el Bravo se situaría por encima del Renault Megane o del Peugeot 307 y por debajo del Seat Leon o del Ford Focus. Según se rumorea, sólo existirá una versión de 5 puertas ya que, según la marca italiana, es el sector más vendido en el mercado europeo.

Vía: MotorPasión

Solicita tu oferta
  • Pingback: Fiat Bravo 2007, fotos espía — Diariomotor()

  • juan

    haber si el nuevo stilo sale igual de malo que el que existe actualmente, porque yo tengo uno y es el peor coche que he tenido en mi vida.para contactar conmigo. x messenger paxon25@hotmail.com

  • Jordi

    Yo tengo un fiat stilo multijet (version schumacher) y el coche va fenomenal. Igual es un coche que no se merezca un 10 en todo pero de media yo le doy un notable alto.

  • Fino

    Joder que burra es la gente;se escribe “a ver”, no “haber”; maldito burro; el Stylo es un buen coce, lo que pasa es que algunos macarras incultos como tú, que no sabes ni escribir, lo manipulais y e meteis gilipolleces que acaban jodiendo al coche.