Dodge Avenger Concept

 |  @omiguel  | 

La marca americana Dodge prepara un nuevo modelo que llegará a nuestro mercado en el 2007. Se trata del Dodge Avenger una berlina de cuatro puertas cuyo prototipo podemos ver en estas imagenes. El Avenger compartirá mecánica con el Chrysler Sebring y, aunque por las fotos pudieramos pensar en una berlina deportiva, la versión serie del Avenger no tendrá elementos como las llantas de aleación de 19” o una altura tan disminuída.

Las motorizaciones a elegir todavía no están claras. Se sabe que habrá posibilidad de elección en cuanto a los modelos gasolina y habrá un motor turbodiésel de 2 litros cuya potencia no está determinada todavía. Finalmente, saldría a la venta una versión deportiva SRT con un apariencia seguramente más cercana a la del prototipo. Se espera que el precio del Avenger se sitúe a nivel de berlinas como el Renault Laguna o el Ford Mondeo.

Aquí teneis tres fotos más del concept:

Dodge Avenger Concept

Dodge Avenger Concept

Dodge Avenger Concept

Vía: MotorPasión
Enlaces relacionados: Km77

  • Anónimo

    esta de poca madre este carro me encanto desde que lo vii!!! se parece al charger es un prototipo casi identico lo mejor es que no esta muy caro en el mercado, tambien queisiera verlo por dentro y checar su kilometraje

  • edu

    una americanada muy buena me encanta

  • fana

    este coche esta de poka,poka madre, genial, tiene todo….

  • Ariel oillataguerre

    el automovil esta muy bueno, me gustaria que me manden los comerciales de DODGE, un fana de los DODGE

  • Ariel oillataguerre

    no hay nada que decir,
    ¡¡¡¡¡ES UN DODGE Y NO HAY NADA QUE HACER!!!!!

  • jesbral

    ES UNA AMERICANADA DE LAS QUE NOS GUSTAN EN EUROPA.
    VAN A TEMBLAR MUCHOS COMERCIALES DE RENAULT, FORD, FIAT ETC ETC AL VER ESTE MODELITO.
    DARÁ MUCHO QUE HABLAR, NO LO DUDEIS,

  • michel

    este coche lo tiene mi hermano y es un muy buen coche aunq es un poco lento al arranque pero tiene un muy hermoso sonido de motor y tiene muy buenas bocinas aunque se veria mejor con faros de xenon y con lupa pero es un muy buen coche ademas es muy espacioso saludos

  • victor valdes

    desde que eh tenido posibilidades de adquirir un auto eh preferido que fuera lo mejor(claro a mis posibilidaes)pero desde que lo vi supe que este auto seria el ultimo auto de mi vida.espero y estos de dodge hayan diseñado su mejor modelo por que sino me vale yo quiero este.

  • victor valdes

    p.d.soy el de arriba pero no podia dejarles de escribir lo siguiente y ultimo TODOS LOS DEMAS AUTOS SON UN LUJO ! ESTE ES VANIDAD !

  • ossiel

    hola pues la verda que no les recomiendo este carro por que salieron muy fallados nosotros teniamos uno i pues a la semana cuando frenabas se movia el volanta bien gachoo i luegho las balatas se fregaron en un mes i no maxes kasi no se le dio mucho uso tenia de kilometraje para qe vean de mil kilometros i despues enpeso a fallar el motor qe eran unas parte que abian salido mal i una bocina se frego i despues se hablo con el gerente que los carros habian salido mui defetuosos i el carro se lo llevaron i ke nos ivan a dar otro i pss que no aii ii ia tenemos como 2 meses que no ai respuesta i la verda qe no se los garantizo por que despues podran tener muchos problemas con el carro la verda que el carro esta super de poka madre no tiene madres para korrer espero sus opiniones ossiel.

  • josue

    sierto estoy con el que dice que se tarda en el arranque se hecha muy feo pero esta bonito no lo niego y aparte lo que como que no es que tiene frenos de tambor pero esta bonito solo por eso a de aver otros detalles pero quien se fija