ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Renault Mégane F1 Team R26

Mégane F1 Team R26. Ese es el nombre de la nueva versión más deportiva de este conmemorado compacto de Renault. Es una modificación del Mégane RS con el Chasis Cup, un chasis deportiva que se encuentra opcional en las viejas versiones deportivas (Mégane GT y Megane RS). En este chasis se han modificado la parte trasera y delantera para tener más resistencia y además incluye amortiguadores específicos y unas suspensiones más duras y rebajadas. Para mejorar la seguridad, se ha instalado un sistema de frenos Brembo y un diferencial autoblocante.

El motor es un 2.0 turbo gasolina de 230 Cv con unas prestaciones bastante importantes: par máximo de 310 Nm (un 90% de este se desarrolla entre 2.000 y 6.000 rpm gracias al turbo), aceleración de 0 a 100 km/h en 6.5 segundos y un consumo mixto de tan solo 8.5 litros / 100 km. Exteriormente, destacan las peganitas en frontal y laterales, las llantas de aluminio de 18”, pinzas de freno en rojo y el color amarillo Sirius, exclusivo para esta versión.

Renault Mégane F1 Team R26
Renault Mégane F1 Team R26

Vía: Puestaapunto

Vídeo destacado del Renault Mégane

Imagen para el vídeo destacado del Renault Mégane Botón de play
2020 Nouvelle Renault Megane
Logo de la marca renault Renault Mégane
Ahorra 5.692 €  26.678 €

El Renault Mégane IV es un compacto de elegante diseño con carrocería de cinco puertas y un buen maletero. Destaca por tener mucho equipamiento tanto de serie como en opción.

Ficha Mégane
Solicita tu oferta
Cargando...