ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Preparaciones del Volvo C30: Evolve, Heico e IPD

Con la llegada del Salón del Motor SEMA se han presentado estas diferentes preparaciones del compacto sueco, el Volvo C30. Estas preparaciones han sido desveladas por la propia firma Volvo por lo que podemos tildarlas de “preparaciones oficiales“. Podría ser que finalmente llegaran a la producción en cadena aunque es algo que no se puede confirmar de momento. De momento, nos centraremos en cada uno de estos modelos.

Evolve:

Volvo C30 Evolve

La primera modificación es el Evolve. Lo más impresionante, aparte de su pintura amarilla, son las grandes ruedas que monta. Eso a simple vista, porque debajo del capó cuenta con 507 Cv de potencia. A mayores, un gran sistema de escape, una suspensión deportiva rebajada y unos frenos de disco sobredimensionados. En el interior, podemos encontrar los pertinentes asientos deportivos en cuero y barras de seguridad.

Heico:

Volvo C30 Heico

Heico es el preparador que, junto a Burton Snowboards, dá nombre a esta versión del C30. Con una pintura gris de 6 capas que recuerda a una especie de camuflaje, el Heico cuenta con 300 Cv de potencia a través de tracción total AWD. Bajo la carrocería, cuenta con suspensión deportiva ajustable y unas ruedas exclusivas Toyo. Un navegador GPS, botas para nieve y tablas de Snowboard es lo que podemos encontrar en el interior.

IPD:

Volvo C30 IPD

Por último y no por ellos peor, la preparación realizada por la International Product Development denominada IPC. Bajo el capó, 384 Cv de potencia. En el interior, gran cantidad de controles electrónicos junto a una pantalla táctil y displays muy visibles. ¿Y por fuera? La pintura con los colores de la bandera de Suecia y unas puertas de apertura vertical.

Más fotos del Evolve:

Volvo C30 Evolve
Volvo C30 Evolve
Volvo C30 Evolve

Más fotos del Heico:

Volvo C30 Heico
Volvo C30 Heico
Volvo C30 Heico

Más fotos del IPD:

Volvo C30 IPD
Volvo C30 IPD
Volvo C30 IPD

Vía: LeftLaneNews

Cargando...