Hyundai Terracan: destruido en la televisión

 |  @omiguel  | 

El programa MoonTv se encarga de probar la dureza de Hyundai Terracan hasta destruirlo por completo. Pero no lo hacen de una sola vez, sino que lo someten a pruebas diferentes y muy duras que acaban con este gran todoterreno^.

Entre las pruebas más salvajes que le práctican, lo entierran parcialmente en arena, lo golpean con pelotas lanzadas a alta velocidad, lo hacen chocar contra varios electrodomésticos, le dan vueltas de campana… y al final, lo dejan caer varias veces desde una grua situada a bastante altura.

No dudo de la validez de esta prueba, aunque si duele ver el estado en el que queda el Terracan: prácticamente irrecuperable. Personalmente, me parece una prueba más interesante el crash test entre todoterreno y turismo.

Vía: Youtube

Lee a continuación: Fotos de todoterrenos raros

  • Este tipo de programas, no aportan nada nuevo. Me recuerda a los gladiadores en la época de los romanos: destrucción/espectáculo, aunque al menos ahora sufre una máquina, no seres humanos.

    Si tuviese algún interés o fuese instructivo… más bien parece una forma de no saber en qué gastar el dinero que vale un Terracan y destruirlo por pura diversión. Es decir, aburrimiento.

  • Pingback: Como ser cruel con un Hyundai Terracan()

  • laurence

    parecen unos weones haciendo estupideces, hagan algo más constructivo o útil, y no estar haciendo wevadas.
    OK?

  • Miguelito_92_13

    son unos hijos de puta q creen pq es todo terreno se puede hacer de todo ,q mierdas son . yo tengo un terrracan y es n buen carro