ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Audi Q7 por Abt, un SUV de menos de 6 segundos

AS7R es el nombre de esta poderosa preparación del Audi Q7. Al contrario que con la preparación realizada por PPI, podemos decir que este modelo es poderoso únicamente en cuanto a potencia y no en cuanto a “extravagancia”. Exteriormente, se distingue de ésta por ser mucho más discreta, con ligeras pinceladas en el frontal, los guardabarros, los parachoques, etc.

El interior recibe un cambio bastante profundo aunque muy equilibrado. A mayores del tema en cuero, equipa un impresionante sistema multimedia desarrollado con Alpine: pantallas de 10 pulgadas, cargador de 6 DVDs, iPod y Playstation 2. Toda una apuesta por el entretenimiento.

La modificación se completa con el impulsor. El motor 4.2 litros de 8 cilindros en uve equipado con turbo aumenta hasta los 500 Cv de potencia, con lo que este AS7-R se adentra en el segmento de los que alcanzan los 100 km/h en menos de 6 segundos.

Más imagenes del AS7-R:

Audi Q7 por Abt, un SUV de menos de 6 segundos

Audi Q7 por Abt, un SUV de menos de 6 segundos

Audi Q7 por Abt, un SUV de menos de 6 segundos

Vía: GermanCarFans

En Diariomotor: Audi Q7, Audi Q7 preparado por PPI

Audi Q7
Logo de la marca audi Audi Q7
  79.000 €

Uno de los SUVs más lujosos del mercado, puede tener mucho equipamiento y un motor diésel de altas prestaciones. Resulta también interesante por contar con hasta siete plazas, un detalle que siempre han valorado positivamente los usuarios. Incorpora toda la tecnología del grupo tanto en motores como en seguridad y confort, logrando un producto muy completo al máximo nivel.

Ficha Q7
Solicita tu oferta
Cargando...