CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SEAT

2 MIN

Seat León Sport Limited

Sport Limited es el nombre de una nueva versión del actual Seat León que combina deportividad, amplio equipamiento y un precio relativamente ajustado. La oferta incluye la elección de dos motores diferentes: gasolina 1.6 de 102 Cv y diésel 1.9 TDI de 105 Cv.

Lo más interesante del Sport Limited es la cantidad de equipamiento que trae de serie. En el exterior cuenta con llantas GAIA de 16”, faros antiniebla y retrovisores calefactables. Los cambios en el interior son más acentuados, pues el Sport Limited cuenta con una nueva tapicería, asientos delanteros y traseros deportivos, volante en piel, radio CD MP3, aire acondicionado y sistema de altavoces con entrada auxiliar.

La seguridad en esta versión del León es un punto fuerte. El sistema de airbag es bastante completo con dos frontales, laterales delanteros y de cortina. En cuanto a la seguridad activa, destaca el reglamentario ABS y el sistema de control de tracción(TCS).

También cabe destacar el control de presión de neumáticos, los cinturones con anclaje isofix y avisador acústico o los elevalunas eléctricos con sistema antipinzamiento.

El Sport Limited estará disponible por 16.992 € en la variante gasolina y por 19.082 € en diésel.

Vía: Seat

En Diariomotor: Seat León Cupra, Seat León FR

Vídeo destacado del SEAT León