BMW M3 haciendo drifting suicida

 | 

A cuadros. Así es como todavía debe estar el conductor del autobus que se topa con este heroico piloto. Es triste, pero refleja con claridad el estereotipo de conductor joven, inconsciente y carente de cualquier tipo de civismo: BMW M3 de segunda mano y quemado del cual con suerte es su dueño legal, pilotos “tipo Lexus” (todavía no sé cómo se puede estropear tanto una preciosidad de coche con semejante horror), y por último pero no con menos importancia, los antinieblas encendidos incluso a pleno día.

Por favor, quien tenga estas aspiraciones en la vida, que se dedique a otras aficiones, la sociedad se lo agradecerá.

Vía: GoogleVídeo

Lee a continuación: Accidente de un BMW M3 CSL en Nürburgring

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también existe una variante familiar y otra de 5 puertas, el Serie 3 GT.

Ver todos los comentarios 10
  • Suicida, no hay mejor palabra que lo describa… vaya elemento…

  • pues sí la verdad

    yo pienso q cada uno haga lo que quiera con su coche y su dinero, pero seguro q puede hacer eso mismo en cualquier otro sitio con seguridad y sin poner en peligro a nadie, si quiere destrozar un m3 que vaya a cualquier circuito

    no entiendo como la gente está tan mal de la cabeza

    un saludo

  • danicci

    Yo le rompia la cabeza contra su puto coche,menudo gilipollas.

  • YO

    Pena de una excavadora, un trailer o cualquier otro vehículo de tropecientos kilos y cuyo conductor corra por tanto muy poco riesgo de sufrir daños… que aparezca, no pueda frenar y se lleve por delante a este pedazo de retrasado mental.

    Un hijo puta menos que nos encontraríamos todos en la carretera.

    Escoria como esta sobra… muertos como mejor está.

    PD: Si lo hiciera en un sitio privado y sin riesgo para nadie más que para él… me la suda… pero así… ójala se hubiera matado por subnormal.

  • Anónimo

    estoy flipando…nose si aplaudirle o partirle la cara…la kedado de puta madre y esta guapo, pero en mitad de una carretera? Dios q tonto…. la verdad q si soy yo el del autobus xDDDDDDDDD es q me tiraba contra el pero sin pensarlo mucho y luego q viniera la guardia civil verias q risas, y q esta gente tenga un m3 y yo no…la puta q los pario ¬¬_

    PD: q salga ya el EVO X :'(

  • Anónimo

    pos coges l pipa y le revientas la c
    abeza

  • adriano

    mola lo ke no me parece vien ke lo haga poniendo la vida de unas personas un saludo

  • Pingback: BMW en Europa vs. BMW en Zimbabwe — Diariomotor()

  • carlos

    jaja otro tonto, que coño hace ahí, si quiere eso que se vaya a su puta casa a hacerlo, deberas es típico que le empotrabas su coche contra un muro de cemento armado y el dentro

  • Pingback: En Canadá si superas los límites en 50km/h, estás “haciendo carreras” — Diariomotor()

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también existe una variante familiar y otra de 5 puertas, el Serie 3 GT.