Rallies: la curva maldita

 |  @omiguel  | 

Este vídeo de un Rally representa lo que ocurre cuando se mezcla un trazado peligroso y una alta velocidad. Por muy preparados que estén, en esta curva se acaban estrellando la mayoría de los competidores.

Lo que para el piloto y el copiloto es jugarse la vida, para los espectadores que se encuentran en la parte cerrada de la curva resulta toda una diversión. De hecho, si os fijais bien podeis ver a otro aficionado con videocámara apuntando directamente al lugar por el que suelen salirse los coches. Más curioso resulta el señor que animádamente grita Ay ay ay cuando un coche se va en la curva.

Vía: Forocoches

En Diariomotor: Cómo disfrutar del rally con un simple Renault 5, El Mondeo de la Guarcia Civil de rally

Lee a continuación: Fotos del Rally Costa Brava

  • Creo que esta entrada es un poco maniqueista. Viendo el vídeo se salen 14 coches y el último dorsal que se ve es el 171, suponiendo que ese coche fuese el último, hace un 8% de coches accidentados.

    Me parece triste que un blog dedicado al mundo del motor fomente estas “noticias” al estilo telediario en la que sólo se habla de un rally si hay un accidente.

  • Oscar

    Dejando aparte lo del número de coches, sólo quería mostrar un punto negro en un recorrido de un rally y la actitud de los espectadores que ahí se encuentran.

    Te aseguro que aquí hablamos de los rallies y no únicamente cuando ocurre un accidente. Como muestra, un botón:

    https://www.diariomotor.com/2007/2/23/iv-rally-costa-brava-de-clasicos
    https://www.diariomotor.com/2007/3/1/fotos-del-rally-costa-brava
    https://www.diariomotor.com/2006/9/17/dacia-logan-rally-video

    Un saludo.

  • jajaja el copiloto del auto rojo(1:03), despues de dar vuelta, saca su libreta y lapicero como la cosa más normal del mundo. Yo muy probablemente los hubiera soltado. :(

  • Pingback: meneame.net()

  • DrAg !

    VOY A COMENZAR IGUAL QUE UN COMENTARIO QUE LEI DE PRIMERO … ¨ ME PARECE ¨ ESTUPIDO ESE COMENTARIO DE QUE DIGA QUE ES TRISTE HABLAR DEL RALLY SOLO POR LOS ACCIDENTES .. HERMANO EL RALLY ES ESO LAS ALTAS VELOCIDADES LAS CURBAS Y EL MANEJO LOCO DE LOS PILOTOS… SABER QUE EN CUALKIER MOMENTO TE PUEDES ESTRELLAR .. ESO ES EL RALLY LA ADRENALINA A MILLON Y SI MEN LO EMOSIONANDO DE ESTO PARA EL ESPECTADOR SON LOS ACCIODENTES.. DICHO !!!