Audi R8 V10, fotos espía

 |  @omiguel  | 

Estas son las primeras fotografías, tomadas como es habitual en Nürburgring, del prototipo de Audi R8 que montará un motor V10. A simple viste puede parecer que no existen cambios exteriores con respecto a la carrocería del actual R8 pero no es así. Para empezar, la alimentación de aire del motor V10 es más abundante que la del R8, de ahí las entradas de aire laterales más amplias. También se aprecian unos laterales más bajos.

Supuestamente la potencia final, gracias a los dos nuevos cilindros, podría aumentar hasta los 500 Cv. Podría tratarse incluso del mismo motor V10 que monta el Lamborghini Gallardo. Lo que sí no es desconocida es la denominación que tendría esta versión. Por una parte podría denominarse R10 aunque lo más lógico es que se nombrara como R8 S, la variante más alta al estilo del TT S.

El resto de las imágenes espía del Audi R8 V10:

Audi R8 V10, fotos espía

Audi R8 V10, fotos espía

Audi R8 V10, fotos espía

Vía: leftlanenews

En Diariomotor: Audi R8, revisión a fondo, Audi R8, precios para España, Audi R8: posible motor diésel, Video y nuevas fotos espía del Audi R8

Lee a continuación: Audi R8, precios para España

Solicita tu oferta desde 194.720 €
  • Pingback: El Audi R8 V10 de Nürburgring termina ardiendo — Diariomotor()

  • Anónimo

    Pues veamos….el coche es precioso ami me encanta y me gustaria tener uno y yo creo q no hay nadie q diga q no kiere uno pero la realidad es q es una mierda…tanto motor y solo gasta 420cv y con un motor aun mas bestia 500… q vamos no es poco pero para competir contra los demas es un poco … mierda, sin ir mas lejos el otro dia vi un video del R8 contra el gt3 de porsche y el porsche co menos motor tenia mas salida y mas velocidad punta y se lo comia al r8… y tiene menos motor asi q … un poco basurilla la verdad.

  • Anónimo

    pienso que esta informacion es muy importante para todos aquellos q estan interesados en los autos felicidades por esto

  • isaac rebollo avalos

    teneis que estar contentos por haber hecho feliz por ver esa preciosidad de la carretera .os felicito de corazon .es un carrazo!!!!!