El superdeportivo más feo por Weber

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

No es únicamente por buscar el sensacionalismo fácil porque es el mismísimo programa británico del motor Top Gear quien realiza esta afirmación. El fabricante suizo Weber ha construido este potente superdeportivo cuya estética exterior dá mucho que hablar, sobre todo si nos fijamos en el frontal “bruto”, con una rejilla que recuerda vagamente a las de los BMW Serie 5, y la parte trasera todavía más “bruta” si cabe.

Lo más lógico es pensar que el “diseño” de este modelo responde razones aerodinámicas y no únicamente a una idea propia de los ingenieros de Weber. Si obviamos este detalle, este superdeportivo es exactamente eso: chasis de aluminio, carrocería de fibra de carbono y un propulsor V8 de 7.7 l con 900 Cv y 1050 Nm. Con estas cualidades se presenta como un digno competidor del Bugatti Veyron o del Bristol T Fighter : casi 400 km/h de velocidad máximo y 2.5 segundos hasta los 100 km/h.

Más imágenes del superdeportivo más feo por Weber:

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Primeras fotos oficiales del BMW Serie 5 restyle 2007, Bristol Fighter T, el rival del Bugatti Veyron, Las leyendas de Bugatti. Los superdeportivos EB-110 y Veyron 16.4

Lee a continuación: Baño portátil con motor de Boeing: 1000 Cv

Ver todos los comentarios 2
  • Realmente es muy feo. esperemos que se trate de limitaciones aerodinamicas y no de simple mal gusto.

  • es mas feo el megane