Mercedes Clase R, facelift

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Mercedes acaba de presentar oficialmente el lavado de cara de la Clase R. Este nuevo modelo, de nuevo encasillado entre monovolumen y SUV, destaca por los ligeros cambios estéticos, la inclusión de una nueva gama de motores y la combinación de la tracción trasera en alguno de los anteriores.

La carrocería está ligeramente remodelada, siendo la parte frontal y en la parte trasera los lugares en los que más se aprecian los cambios. En la primera se puede distinguir como novedad destacable las luces antiniebla redondas. De serie las versiones V6 incorporan llantas de aleación de 18” (de 19” en la versión R500) y el color de la carrocería se puede elegir ahora entre tres nuevos colores: blanco calcite, verde periclase y beige sanidine.

El aumento de la gama de motores se debe al diesel 3.0l V6 del R280 que desarrolla 231 Cv y al gasolina 5.5l V8 del R500 que produce 388 Cv, 530 Nm de par y va acompañado de la transmisión 4MATIC. La tracción trasera estará disponible de forma opcional para las versiones R280, R280 CDI y R500.

Vía: autoblog.it

Más información: motorauthority

Lee a continuación: Mercedes Clase R AMG

Toda la información que necesitas sobre el modelo Mercedes Clase R: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 3