ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fotos espía: un nuevo Nissan 350z o un nuevo coupé

Las posibilidades podrían ser más amplias pero estas dos opciones son mucho más que probables. Quizás las imágenes espía tomadas en Nürburgring que podemos ver tengan mucho que ver con la siguiente generación del Nissan 350z. Como se puede apreciar perfectamente, el modelo de partida es el 350z.

En este caso, lo lógico es que se introdujera en esta nueva generación un aumento de potencia. ¿Se trataría del 400z, por ponerle un nombre?. Sin embargo, el coupé de las imágenes es sensiblemente inferior en tamaño y además cuenta con “extraños” detalles como el techo, más abombado que el original. Por ello, podríamos estar delante de un nuevo coupé de la firma japonesa.

Fotos espía: un nuevo Nissan 350z o un nuevo coupé

Nissan podría completar de esta última forma una serie de coupés deportivos para alcanzar a todos los segmentos más deportivos. En orden de tamaño se situarían el Skyline GT-R, el 350z y este pequeño coupé.

Estoy seguro de que los aficionados a los deportivos estarían encantados de que la firma nipona lanzase al mercado un coupé más pequeño y con un precio más asequible.

Fotos espía: un nuevo Nissan 350z o un nuevo coupé

Vía: autoblog.it

Más información: windingroad

En Diariomotor: Nuevo Nissan 350Z, Nissan Skyline GT-R 2008, fotos espía muy avanzado

Cargando...