Fotos espía: un nuevo Nissan 350z o un nuevo coupé

 |  @omiguel  | 

Las posibilidades podrían ser más amplias pero estas dos opciones son mucho más que probables. Quizás las imágenes espía tomadas en Nürburgring que podemos ver tengan mucho que ver con la siguiente generación del Nissan 350z. Como se puede apreciar perfectamente, el modelo de partida es el 350z.

En este caso, lo lógico es que se introdujera en esta nueva generación un aumento de potencia. ¿Se trataría del 400z, por ponerle un nombre?. Sin embargo, el coupé de las imágenes es sensiblemente inferior en tamaño y además cuenta con “extraños” detalles como el techo, más abombado que el original. Por ello, podríamos estar delante de un nuevo coupé de la firma japonesa.

Fotos espía: un nuevo Nissan 350z o un nuevo coupé

Nissan podría completar de esta última forma una serie de coupés deportivos para alcanzar a todos los segmentos más deportivos. En orden de tamaño se situarían el Skyline GT-R, el 350z y este pequeño coupé.

Estoy seguro de que los aficionados a los deportivos estarían encantados de que la firma nipona lanzase al mercado un coupé más pequeño y con un precio más asequible.

Fotos espía: un nuevo Nissan 350z o un nuevo coupé

Vía: autoblog.it

Más información: windingroad

En Diariomotor: Nuevo Nissan 350Z, Nissan Skyline GT-R 2008, fotos espía muy avanzado

Lee a continuación: Nissan Nismo 350z

  • jan

    creo que es el sucesor de 240sx o sea Silvia.
    Creo tambien, que el diseño es de 350z pero “reducido” pero utilizando un motor nuevo, seguro.
    Saludos ;P

  • Pingback: Nuevo Nissan 350z (fotos espia)()

  • sosa

    deverian diseñar un nuevo z con un motor 4.0 litros con el frente de el autiguo 240 o 260 focos undidos un poco trompudito el tablero redodndo como el antiguo y motor en linea tambien no creen suena descabellado pero seria un super auto

  • juanma_SRT-4

    menudo juguetito nos prepara la marca nipona!!!si es k esto no es un chop,almenos eso espero yo

  • pakvel silva

    este modelo puede ser mejorada en el aspedto de tratar de aumentar la potencia que en ves de que alcanse 100 km por hora en 4,5 segondo podria ser en 3,5 segondo dandole mas escape al motor y una aerodinamica mejor

  • Francisco

    No se observan avances en diseño revolucionarios como para pensar en un nuevo lanzamiento de Nissan. Simplemente se aprecia un 350Z “encogido” y evidentemente no representa a la nueva generación del Z.