Ferrari F430 Challenge Stradale, nuevas fotos espía

Jorge Freire  | 

Este prototipo del Ferrari F430 Challenge Stradale en fase final de desarrollo fue cazado en el circuito de Nurburgring recientemente. La versión Challenge Stradale prescinde de todos los lujos superfluos, como tapicería de piel (en su lugar lleva fibra de carbono), material aislante acústico, etc. Entre estas modificaciones, y las nuevas llantas de aleación ligera de magnesio se ahorran unos 75 kg de peso al F430. A diferencia del F360 Challenge Stradale, vuelve al mecanismo de ventanillas de toda la vida (recordemos que en el 360 había ventanillas fijas con unos pequeños huecos).

Se espera que el F430 CS incorpore una versión del motor Ferrari 4.3 V8 rindiendo 535cv a 8500 rpm, con 474 Nm de par motor. Todos estos cambios hacen que la versión Challenge Stradale, que presumiblemente debutará este otoño, ronde los 260.000$ (aproximadamente 190.000€).

También podemos ver unas fotos del F430 CS cazado en octubre de 2006, aunque se trata de una versión algo menos evolucionada. Es posible que la versión definitiva incorpore unas tomas de aire situadas entre las puertas y las ruedas traseras, a tenor de la cinta negra que camufla la zona.

Vía: Leftlanenews
Más en Diariomotor: ¿El posible heredero del Ferrari F430?, Fotos del Ferrari F430 en el Salón de Vigo, Ferrari F430 Light Stradale, Ferrari F430 Challenge Stradale, fotos espía

Lee a continuación: ¿El posible heredero del Ferrari F430?

Ver todos los comentarios 3
  • koda

    esta peor si de por si esta feo bueno menos el cabrio pero este esta horrible

  • sergio josé samar galdós

    la verdad que los ferraris son de mi agrado sueño algun dia con tener uno pero la verdad creo que nunca podre tener uno soy peruano estudio en la universidad peruana union me gustaria tener un ferrari moderno por que creo que va con mi estilo y con mi edad tengo 22 años bueno ese es mi sueño, por cierto los ferraris son muy buenos y hermosos autos que eh visto en mi vida solo por paginas web

  • son los mejores carras que he visto