BMW Serie 7, nuevas fotos espía

Jorge Freire  | 

Aunque estas fotos espía y las anteriores reflejen un Serie 7 bastante extravagante teniendo en cuenta la orientación de mercado de este modelo en particular, fuentes fiables aseguran que el diseño definitivo será un poco más conservador. También se espera que el nuevo BMW Serie 7 cambie completamente su parte frontal haciéndolo muy parecido al BMW Serie 6.

En las fotos del prototipo podemos observar que la suspensión está regulada para dar la mínima altura posible (sólo hay que mirar que las ruedas casi tocan en la chapa interior). En general se trata de un Serie 7 más esbelto y elegante a la par que deportivo, cualidad que se refleja en detalles como las salidas de escape.

BMW introducirá en el Serie 7 el nuevo iDrive, y si los rumores son ciertos, una caja de cambios de 8 marchas. Todo esto lo podremos ver presentado el próximo año, saliendo a la venta en 2009.

Más fotos espía del Serie 7:

Vía: Worldcarfans
Más en Diariomotor: BMW X6, más fotos espía, BMW Serie 6, lavado de cara e inclusión del 635d, Nuevo BMW serie 7, fotos espía, Nuevas fotos espía del BMW Serie 7, BMW Serie 7 Individual

Lee a continuación: BMW Serie 1 especial todoterreno para el Rally Dakar

Ver todos los comentarios 4