ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Takara Tomy ofrece coches a control remoto en miniatura

La firma japonesa Takara Tomy ha diseñado unos coches a control remoto realmente pequeños. Tan pequeños que caben en la palma de la mano (incluyendo el mando a distancia también). El precio de estos diminutos vehículos controlados a distancia se sitúa al cambio en poco más de 3.5 €, exceptuando el envío.

Los modelos que ofrecen tienen un elemento en común, puesto que casi todos son SUVs o Crossovers: Nissan Murano, Nissan Dualis, Honda Stream, Honda Crossroad, Toyota Corolla Fielder, etc. También se incluye un modelo mucho más relacionado con la propulsión eléctrica: Toyota Prius.

Takara Tomy ofrece coches a control remoto en miniatura

Ofrecerán en total 28 coches diferentes y dos colores de botones para el mando diferentes. La intención de esta marca es la de acercarse a un público de entre 20 y 30 años y ,si ofrecen una buena autonomía con ese precio, seguramente será un éxito de ventas.

Takara Tomy ofrece coches a control remoto en miniatura

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: X2, el coche a control remoto que intentará superar los 320 km/h, Volvo C30 porta-jabalinas a escala y por control remoto, Seat Leon a control remoto, la broma del April Fool´s Day

Cargando...