comscore
MENÚ
Diariomotor
Varios

1 MIN

Modding: completo PC dentro de un coche a control remoto

Batmobile Tumbe Case Mod. Así se llama oficialmente (aunque no es demasiado oficial) este curioso modding de ordenador basado en una coche de control remoto (con un gran aire de batmóvil). Para el que no lo sepa, el modding es la técnica de modificar exterior e interiormente un ordenador.

Seguramente el que diseñó este mod se aburrió de jugar con su gran coche de control remoto y decidió adaptarlo para usarlo como carcasa de ordenador. Evidentemente tuvo que buscar una placa de tamaño más reducido y habilitar agujeros para todos los cables necesarios, para la bandeja del CD, para la refrigeración, etc. Las características técnicas del ordenador son: procesador AMD Sempron 2800+, 738 MB de memoria DDR 400, 40 GB de disco duro, etc. Y de regalo, una brillante luz trasera en la zona de propulsión.

Más imágenes:

Vía: jalopnik

Más información: casemodgod

En Diariomotor: Takara Tomy ofrece coches a control remoto en miniatura, X2, el coche a control remoto que intentará superar los 320 km/h, Volvo C30 porta-jabalinas a escala y por control remoto, Seat Leon a control remoto, la broma del April Fool´s Day