CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Utilitarios

2 MIN

Novitec revisa al alza el Fiat Grande Punto

Los chicos de Novitec se atreven con todo. El Ferrari F430 les debió de quedar muy grande y debieron de pensar que tenían que aprovechar su capacidad para preparar un vehículo algo más pequeño. Así que dicho y y hecho, se han atrevido con el Fiat Grande Punto. De nombre, Grande Punto X-One.

Los cambios en laterales, frontal y trasera les han quedado bastante bien en ese color blanco. El enorme alerón, el capó con una pequeña entrada de aire, las cuatro salidas de escape cromadas y las llantas de aleación de 18” en tono negro con neumáticos 215/35 completan la parte visible de la modificación.

En este caso Novitec se ha atrevido a preparar los motores transformando el propulsor 1.8 HGT hasta hacerle alcanzar los 204 Cv. Eso sí, con sólo añadir NO5 se consiguen unos impresionantes y creo que incontrolables 312 Cv. También han realizado una modificación del motor diésel 1.9 JTD con lo que su desarrollo final es de 160 Cv. Para gustos colores pero no se puede negar que han realizado un trabajo muy amplio.

Más imágenes del Fiat Grande Punto X-One por Novitec:

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Fiat Bravo Novitec, esto promete, Ferrari F430 al estilo de Novitec, Alfa Romeo 159 JTD Novitec