Fotos del restyle del Mazda 5 para el 2008

 |  @omiguel  | 

Aún no se conoce información pero sí que se conocen las primeras imágenes del restyle que la firma japonesa practicará sobre su monovolumen más conocido. El Mazda 5 recibirá una serie de cambios estéticos con los que la marca pretende afianzarse en este segmento, que en Europa se antoja cada vez más competitivo.

Así como la apreciais en estas imágenes quedará el monovolumen en su versión japonesa (denominada Premacy), aunque quizá en el modelo para Europa se distingan algunos cambios. En clara distinción con la generación actual se puede ver el frontal remodelado, más acorde con las líneas actuales de la marca, o las luces LED integradas como intermitentes en los retrovisores. En el interior nos podemos encontrar con materiales en nuevos colores.

La mecánica parece que no variará generosamente. Los motores gasolina de 1.8 litros con 115 Cv y de 2.0 litros con 145 Cv permanecen, aunque parece ser que en diésel sólo se ofrecerá un propulsor de 2.0 litros. Parece ser que el motor más potente, el 2.3 turbo gasolina de 260 Cv, sólo estará disponible para el mercado norteamericano.

Más imágenes del restyle del Mazda 5:

Fotos del restyle del Mazda 5 para el 2008
Fotos del restyle del Mazda 5 para el 2008
Fotos del restyle del Mazda 5 para el 2008
Fotos del restyle del Mazda 5 para el 2008
Fotos del restyle del Mazda 5 para el 2008
Fotos del restyle del Mazda 5 para el 2008
Fotos del restyle del Mazda 5 para el 2008

Vía: leftlanenews

Lee a continuación: Toyota Corolla Verso, nuevos equipamientos

  • Marc

    Esto es una maldita copia del bello Ford S-MAX Titanium con los faros de un Saab 9-3 2008, el interior de un Hyundai Santa Fe de la generación anterior y ya está. Vaya mierda de coche.
    Conozco un amigo que tiene una Mazda5 de eses desde hace 2 años, un desastre, de los dos años que hace que se lo compro, solo lo ha utilizado 11 meses, y en cambio un Fiat Bravo de la generación anterior que tiene, aun le dura y mira que le ha dado ” latigazos “.

  • OCTAVIO

    Poseo un Mazda 5 desde hace un año,lo usa mi esposa para llevar a diario a mis dos hijos de corta edad al colegio.Sus vidas,como las del resto de usuarios de Mazda 5 corren peligro.Acabo de llevar el coche a la primera revision y me informan que los 4 neumáticos están en muy mal estado por culpa de haber rodado con la presiones muy bajas.Me muestran que incluso salen los alambres de la carcasa por el exterior.Busco información al respecto en los foros de Mazda y resulta que es un problema generalizado en este modelo y sobradamente conocido por la marca.No entiendo como una firma como Mazda no es capaz de avisar urgentemente a todos los usuarios de este modelo para someter a chequeo los neumáticos.Sinceramente creo que es un comportamiento muy irresponsable y que demuestra un total desprecio a las vidas de familias que,por las características de dicho modelo,son las usuarias habituales.Mientras todos los afectados están preocupados por si les cambian 2 ó 4 neumaticos en garantía o pagando un porcentaje(es la oferta que nos hacen los concesionarios de marca,supongo que siguiendo las directrices del Importador,llegando incluso al regateo en el precio a pagar) yo estoy en conversación con mi abogado por si hay posibilidades de presentar una demanda criminal por no avisar del grave peligro que están corriendo no sé cuantos usuarios de este dichoso modelo.

  • Pingback: Mazda 5 2008, al detalle — Diariomotor()

  • sobre el comentario de Octavio, efectivamente los neumativos Dunlop que equipan a los modelos de llanta 17″ son demasiado blandos y se desgastan prematuramente. Mazda atiende las reclamaciones y segun los kms. realizados se hace cargo de una parte del coste en garantia.Conozco bien el tema y muchos casos que se ha cubierto el 100% de coste.
    Me parece muy exagerado el planteamiento de Octavio en cuanto al peligro que corremos los usuarios de este vehiculo. Yo tengo uno desde hace 2 años y no puedo estar mas satisfecho. Y conste que mis neumaticos estaban tambien afectados,pero………… es que resulta que yo me preocupo de mi seguridad y reviso el coche de vez en cuando, por lo que detecte en seguida el desgaste irregular.
    ¿ Se veian los alambres y tuvo que ser el taller es que os lo dijera?. A mi me daria vergüenza decir eso publicamente, la verdad.
    Pero claro, es mas facil buscar a quien culpar que reconocer tu propia dejadez y despreocupacion.
    Que es un error del coche y del fabricante, esta claro, pero…… ¿ a alguien le llaman del taller para recordarle que mire el aceite, la presion de los neumaticos o el liquido de frenos?
    ¿ Se puede denunciar a estas personas que no saben ni lo que llevan entre manos por ser un peligro publico?
    Lástima, creo que no.

  • Estoy de acuerdo con Marc, aunque yo también me llamo Marc xD
    Eso es una copia del S-MAX i del C-MAX en sus versiones Titanium, y esos pilotos traseros, parecen del Saab 9-3 de ultima generación, aunque el Mazda 3 Sportive también los monte.
    MAZDA HA CAIDO MUY MUY BAJO

  • luciano

    eh visto que muchos mazda se han volcado o cuando chocaron se incendiaron lo se de personas allegadas por que pasa esto?

  • Mariano

    Lo de los neumáticos en el Mazda 5 es muy preocupante. Ya con cuatro mil kilómetros me cambiaron gratis los cuatro neumáticos por el excesivo desgaste en el interior de los mismos, y ahora, con algo más de treinta y dos mil, hemos tenido un pinchazo y nos han dicho que hay que cambiar las cuatro ruedas que están muy desgastadas por el interior ¿es esto normal? Ya no tengo Dunlop… y he echado un vistazo en algunos foros y me parece que es un defecto de los Mazda 5 ¿por qué no avisa la casa? ¿se puede presentar una denuncia ante Consumo?

  • guti

    es unqa verguenza lo del tema de los neumaticos , yo tb soy propietario de un mazda5 y me ha tocado cambiarlos, pero pagando un porcentaje , es inadmisible que por un defecto de fabrica se tenga que pagar, para que estan los 3 o 5 años de garantia, que culpa tenemos los prpietarios?lo que pasa es que deberiamos denunciar, yo intente por todos los medios no pagar hablando con atencion cliente , gerencia etc., nada de nada la unica solucion es denunciar y la verdad que al final trague por que me salia mas rentable pagar 150 euros que liarme con tema de juicios, pero es una vergúenza. os animo a todos a que si os pasa esto, por lo menos lo denuncieis a la oficina del consumidor. Por lo demas muy contento con el coche, un saludo

  • menelik

    Es alucinante la cantidad de tonterias que dice la gente. Respecto a que tiene similitud con Ford, a todos los gañanes que escriben sobre esto les informaré que es archiconocido que Ford y Mazda son socios en Europa, y el motor del Mazda 5 es uno de los pocos que no comparten ambas marcas. El del Mazda 5 es 100% japo. Sobre los neumaticos, si es cierto que hubo una partida muy importante de neumaticos Dunlop defectuosos. Lo que me parece denigrante es ver a la peña peleandose por 4 euros de unos neumaticos usados durante dos años en vez de valorar el coche en conjunto. Coches incendiados, volcados, y todo de personas allegadas. Las drogas estan bien pero con moderacion y consumo responsable.

  • jesus

    e pedido un mazda 5 2008 esportive 143cv me lo dan la semana que viene y me estais acojonando . todo eso es verdad?.he tenido un focus 7 años y ningun problema y mazda se supone que es mejor que ford ,decirme algo al respecto pero algo que sepais ha ciecia cierta no algo que os han dicho un amigo que a su vz se lo dijo su primo por que ya me estoy cagando en la puta