Fotos del restyle del Mazda 5 para el 2008

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Aún no se conoce información pero sí que se conocen las primeras imágenes del restyle que la firma japonesa practicará sobre su monovolumen más conocido. El Mazda 5 recibirá una serie de cambios estéticos con los que la marca pretende afianzarse en este segmento, que en Europa se antoja cada vez más competitivo.

Así como la apreciais en estas imágenes quedará el monovolumen en su versión japonesa (denominada Premacy), aunque quizá en el modelo para Europa se distingan algunos cambios. En clara distinción con la generación actual se puede ver el frontal remodelado, más acorde con las líneas actuales de la marca, o las luces LED integradas como intermitentes en los retrovisores. En el interior nos podemos encontrar con materiales en nuevos colores.

La mecánica parece que no variará generosamente. Los motores gasolina de 1.8 litros con 115 Cv y de 2.0 litros con 145 Cv permanecen, aunque parece ser que en diésel sólo se ofrecerá un propulsor de 2.0 litros. Parece ser que el motor más potente, el 2.3 turbo gasolina de 260 Cv, sólo estará disponible para el mercado norteamericano.

Más imágenes del restyle del Mazda 5:







Vía: leftlanenews

Lee a continuación: Toyota Corolla Verso, nuevos equipamientos

Ver todos los comentarios 10