Mazda Coupé Concept, a Tokyo

 |  @omiguel  | 

Estas imágenes son únicamente recreaciones realizadas por ordenador pero pueden corresponder con relativa precisión a las líneas que veremos en el Mazda Coupé Concept durante el próximo Salón de Tokyo. El fabricante japonés no deja de “ensayar” nuevos prototipos y el Coupé Concept se añade a una larga lista en la que se incluyen otros modelos como el Hazake, el Mazda Sassou o el Senku.

Entre las novedades que mostrará este prototipo destaca la inclusión de un nuevo motor rotativo de mayor tamaño denominado Renesis 2, algo que se no se hacía desde 1974. Se puede decir que además es la continuación del exitoso Mazda RX-7, lanzado en su tercera generación en el 1991 y que en el 2002 se terminó de producir. Éste mismo fue considerado como el Mazda con mejor diseño e ingeniería. ¿Lo superará el nuevo Mazda Coupé Concept?

Más imágenes del Mazda Coupé Concept:

Mazda Coupé Concept, a Tokyo

Mazda Coupé Concept, a Tokyo

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Mazda Hazake, nuevo concept japonés, Mazda Senku Concept, Mazda Sassou

Lee a continuación: Ford Shelby Cobra GT500KR, más potencia americana

  • RodrigoPR.

    Es bien hermoso. Mazda, hazlo ya. El RX-8 es un deportivo buenisimo, pero no es el coche mas bonito del mundo, digamos (Al menos a mis ojos). Y una tradicion es que todos los deportivos RX-7, sea el 1979-1985, 1996-1991, o el 1993-1995 (Hasta 2002 yo se, pero aca en EE.UU se dejaron de venderlo al fin del 1995) fueron unos coches hermosos.