Ford Mondeo XR5 Turbo en Sídney

 |  @omiguel  | 

Sídney ha sido el lugar elegido por el grande norteamericano para presentar la versión más potente hasta ahora de su gran berlina, el Mondeo XR5 Turbo. La nueva variante presenta una combinación de la elegancia que caracteriza al sedán mezclada con una estética más agresiva pero sin excesos y un tirón importante al pisar el acelerador.

El propulsor del XR5 es el 2.5 litros gasolina turbo de 5 cilindros y 20 válvulas. Ofrece 217 Cv de potencia máxima y las características de su turbo y de su inyección permiten que los 320 Nm de par máximo que desarrolla se puedan utilizar a partir de únicamente 1.500 rpm. El consumo medio se sitúa en 9.5 l/100 km y se equipa junto a una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Ford Mondeo XR5 Turbo en Sidney

La parte estética se define junto a las llantas de aleación de 18”, carrocería rebajada, parachoques delantero y trasero junto a parrilla y difusor trasero únicos y pequeños detalles como las cubiertas de las luces antiniebla.

En cuanto a equipamiento, el HMI (Human Machine Interface) está disponible como opción aunque en el XR5 se equiparía con una pantalla de 15 cm en gran calidad.

Ford Mondeo XR5 Turbo en Sidney

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Ford Mondeo 2007, Precios del Ford Mondeo 2007 en España, Ford Mondeo Sportbreak, a fondo

Lee a continuación: Ford Mondeo Sportbreak, a fondo

El Ford Mondeo es una berlina de cinco puertas similar al Peugeot 508, Opel Insignia y Volkswagen Passat que destaca por una buena relación calidad/equipamiento/tamaño/precio.

  • Oh, my god! Mi Mondeo sale en la segunda foto! Es el gris del medio (aunque el de la foto es Ambiente, y el mío es trend ;) )

  • Pingback: Ford Mondeo XR5 Turbo, por fin podemos ver el kit deportivo del Mondeo()

  • Fede viso

    Oh, my god! Cuan PELOTUDO ERES !

  • I LOVE VOLVOS

    Pues que quereis que os diga un Mondeo mas, ademas ese motor es el que llevaba el Volvo 850 T5 alla en el 94, no es ninguna novedad, para que luego digan que Volvo no es potente, ahora Ford pone los motores ya requete probados de Volvo y es la mas potente del mercado…. PUES NO!!!!

    Volvo mucho mejor que cualquier Ford, un poco mas caros tambien, pero es una marca premium, y son de los mejores en cuanto a seguridad… mira ya teneis un 3×1

  • david

    Volvo pertenece a Ford.

  • OWNED!

  • I LOVE VOLVOS

    En algun momento he negado que pertenezca a Ford??? Solo digo que se aprovechan de ella, y que gracias a Volvo, Ford tiene el focus ST, este Mondeo XR5 Turbo, y claro eso no se dice, la gente comprando Ford, cuando la tecnologia y los años de investigacion los pone Volvo para que luego les critiquen diciendo que son cuadrados, son coches de viejos, eso no es asi, y quien lo diga, es porque es su vida ha tenido la SUERTE DE PROBAR UN VOLVO!!!!!

  • Adri

    I LOVE VOLVOS, coincido plenamente contigo en todo lo que has dicho ;)

  • Carlos G.

    Estoy con vosotros, Adri y I LOVE VOLVOS, esos motores son del 850 T5, cuanto me agrada hablar con gente que sabe lo que tiene, por cierto, sabeis algo del XC60??? Cuando llegara???

  • javi15

    esta bonico el mondeo XR5 turbo, con sus bajillos y mas cosas pero volvo no tiene nada que envidiarle a ford

  • Anónimo

    Estoy impaciente de q salga el laguna coupe con su 3.5 v6 y 285cv (motor del 350z) y se coma a todas estas mierdas, tanto este mondeo como el peugeon 407 coupe con sus ridiculos 205 cv, x no hablar de citroen…

  • Carlos G.

    obviamente volvo no tiene nada que envidiar a ford, es mas bien al reves….

  • david

    [quote]Estoy impaciente de q salga el laguna coupe con su 3.5 v6 y 285cv (motor del 350z) y se coma a todas estas mierdas, tanto este mondeo como el peugeon 407 coupe con sus ridiculos 205 cv, x no hablar de citroen…[/quote]

    burra grande ande o no ande…

    pd: OWNED!

    [quote]obviamente volvo no tiene nada que envidiar a ford, es mas bien al reves….[/quote]

    pero si son la misma…

  • alex-25

    Anonymous vaya paquete estas hecho igualito que los lagunas, aqui se habla de los ford no de esa basura de laguna que estas hablando. Lo malo que abres los comentarios y te encuentras a una persona asi, claro como decir burradas es gratis.

  • mike407

    El “coche Bond” de calle es realmente una preciosidad. El exterior me encanta, combina a la perfección deportividad con empaque y elegancia. Su frontal de aspecto inamovible y a la vez afilado y rápido es uno de mis favoritos, como berlina, junto al (mío)407, y BMW serie3 E46, es mi favorito. El Mazda 6 nuevo también es toda una belleza. El interior me parece muy moderno, el aluminio le da un toque muy llamativo sin quitarle elegancia, y conduciendo de noche lo hace más práctico porque se ve mejor. Es un coche que me compraría sin dudarlo.

  • fjehj?????

    mazda 6 o ford mondeo?????
    cual es mejor

  • poyito^_^

    eepaa

  • poyito^_^

    conque volvo es mejor que cualquier ford!!??y.. ford tendria que envidiar a volvo??jaja no sabeis lo q deciss oviamente que hay que pensar como gente racional para darse cuenta de que para usar algo y mas en este tipo de mercado hay que usar un conejillo de indias primero(un volvo esta bien^_^ademas si son requete cuadrados parecen caja de zapatos)^_^la gente de ford no es para nada tonta y sabe lo que usa ademas falta solo conocer la historia de ford y los años que lleva construyendo autos,¨performance en carreras,nivel de ventas,confiabilidad y calidad para darse cuenta del nivel y potencial de esta marca primero agan eso o sino pregunten a los que saben y despues piensen bien antes de decir las enormes boludeces que aqui estan a la vista^_^jaja manga de burross..poyito^_^argentina

  • mazda 6 O Un Mondeo? El Mazada 6 Es Una Porquiera Alado Del Mondeo Yo Tengo Uno Del 98 Ya Lo Tengo Que Cambiar Porque Despues Se Pone Viejo Si No jajaja Byeeeeeeeeee!

  • Siempre Pasa Lo Mismo Con Los Nombres Que Pasa? poyito Ese No Es Mi Nombre! jajaaj

  • Kruper

    Sólo opino que el laguna es muxo más feo que el mondeo nuevo. :)

    Nada que envidiar ford a volvo.

    Un saludo

  • Pingback: Ford Mondeo Individual, el programa de personalización para la berlina — Diariomotor()

  • francisco alcalde

    hola soy paquito y me gustaria saber cuando sale el kit deportivo para el mondeo 4puertas pues tengo uno y me gustaria ponerle los bajos y los espoilers

  • kaly

    hola: un saludo del coche que estais comentando mondeo xr5, es un preciosidad y lo digo porque llevo desde agosto con uno ( mondeo 2.5 T o st o xr5 como querais 220 cv )color negro , y lo que digo que es una gran maquina suabe y ala vez potente,el mio pone xr5 , y si alguie me puede decir como poner una foto del coche en el foro, saludos

El Ford Mondeo es una berlina de cinco puertas similar al Peugeot 508, Opel Insignia y Volkswagen Passat que destaca por una buena relación calidad/equipamiento/tamaño/precio.