comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Dacia

1 MIN

Dacia Logan Cup, modelo barato de rally

Asalto a la competición de bajo coste. Podría ser la primera idea de promoción del Dacia Logan Cup, esta versión del pequeño compacto francés revestido de la preparación típica necesaria para la más dura competición. El precio de esta variante no se sabe con exactitud, pero probablemente no será muy elevado dado la gran reducción de equipamiento y el uso de gran parte de la mecánica típica del Logan.

La base mecánica es precisamente la del modelo 1.6 gasolina de 90 Cv. Aunque resulte curioso, elementos como el sistema de frenos o la caja de cambios se mantienen también para esta versión de rally. Eso sí, el interior sufre un vaciado bastante completo con el fin de reducir el peso del vehículo y poder instalar la caja de seguridad.

Dependiendo del tipo de competición, existen tres kits de modificaciones para instalar el Logan Cup: rally en asfalto, rally en tierra o carrera de circuito. Y de regalo como no puede ser menos las llantas de aleación, el alerón y las pegatinas exteriores. Más imágenes del Logan Cup:

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Dacia Logan 1.6, Dacia Logan dCi, barato y ahorrador, Dacia Logan 1.6 16v, Dacia Logan Rally, vídeo