Vídeo de porqué no debes celebrar la victoria antes de tiempo

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

La otra forma del dicho y quizás más “gráfica” es la de “no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo“. Muchas veces ocurre que el afortunado ganador comienza a celebrar la victoria antes de tiempo y todo va como la seda. Hay otros casos, como éste, en el que no es así.

El (al final sí) desafortunado competidor de esta carrera de coches clásicos potenciados comienza a celebrar la victoria unos metros antes de llegar a la meta. Mientras agita el brazo en señal de victoria, su coche se descontrola y choca contra un lateral de la pista. El resultado: el coche se para a muy pocos metros de la pista.

Pagaría por ver la cara que se le quedó cuando su inmediato perseguidor lo adelanta para ganar la carrera.

En este caso no está claro, pueda que fuera un error suyo o cuestión de mala suerte. En cualquier caso su “celebración” fue totalmente infructuosa.

Enlace al vídeo: jalopnik

En Diariomotor: BMW M3 en carrera: ocho vueltas de campana, Cámara lenta en las carreras Drag

Lee a continuación: Exceso de ocupantes, hasta 13 en un monovolumen

Ver todos los comentarios 4
  • Pingback: sportmaniacos.com()

  • EDUARDO

    Esa carrera fue en Mar del Plata, Argentina en una categoria que actualmente se sigue corriendo son de FIAT 600 prepaardos

  • Chen R.

    este video se aplica en todos los momentos de la vida y es una bonita fabula que hay que tomarla en cuenta y por lo menos tomar las precauciones necesarias de la cual va ser una experiencia en nuestra vida...

  • buen consejo.