ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Volkswagen Tiguan Hy-Motion, otra apuesta ecológica

El Volkswagen Tiguan Hy-Motion es una versión del pequeño SUV alemán consagrada en la eficiencia energética evitando el uso de combustibles fósiles. Sumando un motor eléctrico más un suministro a través de célula de combustible de hidrógeno, el Tiguan Hy-Motion es una de las opciones que Volkswagen presenta en el Challenge Bibendum de Shangai.

La batería del Tiguan Hy-Motion soporta un suministro de 6 amperios/hora y obtiene energía a través de la citada célula de combustible de hidrógeno y de la energía recuperada en las frenadas. A falta de conocer la potencia final de este binomio, alcanza una velocidad máxima de 150 km/h y necesita 14 segundos para alcanzar los 100 km/h.

Desde luego es una buena apuesta para este certámen ecológico, ya que donde el Dacia Logan Eco2 lograba unas reducidas cifras de emisiones contaminantes, el Tiguan ofrece una cifra inmejorable: 0 gr/km de CO2.

PD: Me lo compro y me voy a Islandia a vivir.

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Volkswagen Tiguan, precios en España, Volkswagen Tiguan, fotos oficiales,

Vídeo destacado del Volkswagen Tiguan

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Tiguan Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Tiguan
  37.405 €

El Volkswagen Tiguan es un SUV de tamaño medio, disponible en una única carrocería de cinco puertas y cinco plazas. Puede llevar dos ruedas motrices o tracción integral 4-Motion en los acabados más costosos.

Ficha Tiguan
Solicita tu oferta
Cargando...