ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Dacia Logan Eco2 Concept, récord de consumos y emisiones

El desafío ecológico Challenge Bibendum de este 2007, realizado en Shangai, ha sacado a la luz un récord para el Dacia Logan Eco2 Concept al conseguir realizar los 172.2 km del recorrido con un consumo de combustible diésel y una cantidad de CO2 emitida mínimos.

Con un total de 4.69 litros el Eco2 Concept logró un consumo medio de 2.72 l/100 km, emitiendo únicamente 71 gr/km de CO2. Además de mostrar estas significativas cifras en la prueba, en la homologación del Logan Eco2 en las pruebas del NEDC sobre emisión de CO2 se logró una media de 97 gr/km que equivaldría a un consumo de combustible aproximado de 3.8 litros.

El Dacia Logan Eco2 Concept equipa una transmisión con caja de cambios manual además de un indicador de cuándo realizar el cambio entre marchas con el menor consumo. Precisamente Renault enfatiza este punto ya que, según indican ellos, es la clave para el reducido consumo ofrecido.

Vía: autoblog.it

Más información: greencarcongress

En Diariomotor: Dacia Logan Break, ahora con motor diésel de 85 Cv, Dacia Logan 1.6 16v

Portada Ficha Dacia Logan
Logo de la marca dacia Dacia Logan
Ahorra 2.110 €  12.650 €

El Dacia Logan es una berlina pequeña, con 4 puertas y 5 plazas. Es prácticamente idéntico al Dacia Sandero por dentro y por fuera, pero le añade un gigantesco maletero de 628 litros

Ficha Logan
Solicita tu oferta
Cargando...