ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Vídeo recopilación del peor tuning de coches

Creo que la recopilación que vais a ver en el vídeo no está hecha aposta porque ni hech aposta saldría una colección tan horripilante de preparaciones de coches. Bajo el nombre de Custom Cars aparecen una serie de modelos preparados que bien podrían participar en un circo de tuning.

Por hacer una pequeña lista de la barbarie, en los 2 minutos del vídeo aparecen vehículos como el New Beetle Tortuga, el Ford Ka Tiburón, las limusina descapotable Ferrari y Corvette, el Mini Cooper familiar con 3 ejes, etc. El resto son excelentes muestras de como preparar un vehículo de forma tan hortera y desproporcionada que sea prácticamente imposible distinguir de qué modelo se trataba originariamente.

Espero que os gustara esta recopilación de verdaderas “maravillas” del tuning y que, si alguna vez vais a realizar alguna preparación de vuestro coche, recordeis que “alguien” podría castigaros si cometeis algún delito de “escándalo público”.

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Una limusina Ferrari, Camión dragón ruso, Japón y el tunning de camiones, Lada tuning o como convertir un utilitario en un coche fantástico, La ciudad tuning

Cargando...