ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Toyota Auris Sports Study

La firma japonesa Toyota está preparando una versión deportiva del Auris al más puro estilo hot-hatch con la que competir con grandes preparaciones autóctonas como el Renault Megane RS o el Golf GTi. Antes de alcanzar un nivel adecuado hace falta probar y una buena forma de hacerlo es diseñar un prototipo en el que realizar pruebas. Eso es precisamente el Toyota Auris Sports Study.

Estéticamente equipa los típicos “arreglos” que se esperan en una versión deportiva con faldones, parachoques frontal y trasero, spoiler “discretito” más unas enormes y quizás demasiado vistosas llantas de aleación de 18” y un gran tubo de escape. El interior recibe una tapicería de cuero para los asientos a juego con el volante deportivo y los pedales de aluminio.

Cada vez es más típico que estos pequeños bólidos compactos equipen poderosos motores turbodiésel, con importantes ejemplos como el Seat Leon FR TDi o el Renault Megane RS dCI. Esta es también la apuesta de Toyota para este Auris deportivo, equipándolo con el motor 2.2 D-CAT de 177 Cv sobrepotenciado a 200 Cv temporalmente cuando se pulsa un botón Sport. Este sistema es básicamente el mismo que equipan algunos modelos altos de BMW pero resulta bastante curioso y novedoso su existencia en un compacto de nivel medio.

Toyota Auris Sports Study

Toyota Auris Sports Study

Toyota Auris Sports Study

Toyota Auris Sports Study

Toyota Auris Sports Study

Toyota Auris Sports Study

Vía: motorpasión

En Diariomotor: El Toyota Auris de 3 puertas llega a Europa, Toyota Auris y Corolla, cazados en Portugal, Últimas imágenes y datos del Toyota Auris 2007

Logo de la marca toyota Toyota Auris
Ahorra 4.470 €  16.450 €

El Toyota Auris es un automóvil de tamaño compacto disponible en carrocería de cinco puertas y carrocería familiar denominada Touring Sports.

Ficha Auris
Solicita tu oferta
Cargando...