ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford Fiesta Blue Zetec, de momento para el Reino Unido

Es importa reseñar que de momento sólo es un lanzamiento para Ford Reino Unido pero es posible que esta versión especial Blue Zetec llegue al mercado español, como ya hicieron anteriores versiones especial del conocido Fiesta. Posiblemente de uno de los utilitarios más famosos de nuestro país se han lanzado numerosas versiones incluídas variantes con extraña decoración e incluso de curiosa utilidad.

Esta versión especial es bastante más seria. Blue Zetec es el nombre que recibe este Fiesta de base con un equipamiento de serie bastante completo: llantas de aleación de 16”, retrovisores retráctiles y parabrisas calefactados, equipo de sonido Sony, aire acondicionado, etc. El interior rezuma novedad gracias a la piel y al aluminio que alcanza al volante y al nuevo colorido del salpicadero, acorde con la carrocería. Precisamente el cuerpo exterior recibe un alerón trasero y unos nuevos parachoques, incorporando el frontal las luces antinieblas.

Ford Fiesta Blue Zetec, de momento para el Reino Unido

El Zetec Blue parte del nivel de acabado Climate y está disponible en carrocería de tres y cinco puertas junto a los propulsores 1.2 de 75 Cv y los TDCi 1.4 de 68 y 80 Cv. El precio es de unos 280 €, a bastante distancia de los 1.120 € que costaría añadir este equipamiento a un modelo de base.

Ford Fiesta Blue Zetec, de momento para el Reino Unido

Vía: automotoportal

En Diariomotor: Ford Fiesta 2008, recreaciones y fotos espía | Ford Verve Concept, preludio del nuevo Fiesta 2008 | Ford Fiesta SportVan, un vehículo comercial deportivo | Ford Fiesta Daytona

Cargando...