Ford Mustang Proxes 4, estilo Coche Fantástico

 |  @omiguel  | 

Dentro del Essen Motor Show hay espacio para el tuning de verdaderas joyas (sin despreciar, por ejemplo, al Astra OPC Race Camp) y, en este caso, es el turno para el archifamoso, archipopular y totalmente imperecedero Mustang. Éste de aquí recibe el nombre de Proxes 4 y la verdad es que tiene el mismo estilo que el Coche Fantástico: americano, potente y negro como el humo.

Tan negro que hay pocas partes de la carrocería que no sean negras, incluyendo las llantas de aleación con un negro mate y un cromado circular, los frenos Brembo o las ópticas, bastante peculiares sobre todo por los dos faros redondos situados en la parte baja del frontal y que recuerdan a los típicos de Rally. No deja de ser curioso tampoco en esta preparación la situación de los tubos de escape, en los laterales y cercanos a las ruedas traseras.

No juzgueis las restantes imágenes a la ligera, pues este símil del coche fantástico con el coupé americano es mucho mejor que algunas otras joyas que hemos visto por aquí.

Ford Mustang Proxes 4, estilo Coche Fantástico

Ford Mustang Proxes 4, estilo Coche Fantástico

Ford Mustang Proxes 4, estilo Coche Fantástico

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Ford Mustang Saleen H320SC, colaboración de 580 Cv, Ford Mustang más Lamborghini Gallardo, ¿Mustardo?, Ford Mustang TwinTurbo de 3.000 Cv en el SEMA, Ford Mustang 428R, Roush se atreve con el coupé, Ford Mustang Maaco Medusa, Ford Mustang GT 520 por GeigerCars

Lee a continuación: Ford Mustang Saleen H320SC, colaboración de 580 Cv

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ver todos los comentarios 18
  • Gustavo

    No soy admirador de la mayoría de las cosas que se hacen en el tunning, pero algunos trabajos son impresionantes y de muy buen gusto, y creo que este es uno. Este trabajo conserva la línea y estética del Mustang, a la vez que logra destacar y mucho la apariencia del auto.

  • Pingback: buubi | Ford Mustang Proxes 4, estilo Coche Fantástico()

  • el

    no mames ta bien chol el maldito carro

  • Pingback: Ford Mustang Proxes 4 en el Essen Motor Show TecnoCoches.com()

  • RodrigoPR.

    Otro Mustang super-fuerte. Ford esta arrasando con ese Mustang flamante desde el 2005.

  • Chiristian

    q chimba de auto, en mi concepto es el mejor coche por estética ya que ese tal corvette no hace si no copiar todo de los porsches porq saven q no son capaces de competir por sus propios avances.

    Almenos de este coche se destaca su cara de asesino como lo ndemostraba anteriormente el skyline R34(lástima que se lo tiraron).

  • faby

    mis respetos. soy fanatica de los mustangs desde hace muchisimos años y si bien es cierto que el diseño del camaro 2009 tiene a todo mundo impresionado (incluyendome) tambien es cierto que es conocida la dintintiva calidad mecanica que tiene el mustang por encima del camaro….y este en particular en estetica y potencia no le pide absolutamente nada!!!!

  • German429

    yo pienso q le ponen carcasas diferentes a un mismo auto y tienen otro, para mi no va, la diferencia del shelby con el GT es insignificante, yo soy fanatico de los autos viejos, el shelby y el mustang viejo eran 2 autos totalmente diferentes, aunque, el shelby viejo era producido por otra compania, estas nuevas versiones son de FORD, por ello yo soy fiel al Ford Mustang GT del 2005, el comun,y el boss 429

  • German429

    de todas formas no voy desprestigiar al mustang

  • esto es tuning americano y lo demas tonterias.

  • Pingback: Ford Mustang Obsidian SG-ONE, la pantera negra — Diariomotor()

  • Pingback: Tjaarda EVX Mustang, el muscular Ford en versión eléctrica — Diariomotor()

  • esta picudo el pinche carro quiero uno de esos cabron fast and furios

  • sergiopsk

    yo pienso que en el motor la cagaron completamente con el prestigio que tienen los motores ford y le ponen un lamborgini yo soy fanatico de los mustang desde hace muchos aos desde que era pequeo casi y para my este es el mejor y mas bonito modelo de ford y queria decir una cosa la line de este es la misma que la del shelby lo que cambia es el cul oy que el shelby tiene la amortiguacion trasera mas alta y es mas corto. a este cocho le poneis el motor original de ford un v8 de 450cv y no corre tanto pero seria la caa y yo le cambiaria los frenos le meteria unos ceramicos y mas grandes.
    dew
    sergio

  • “Tremendo carro, me encanta los carros asi q queden bien pavos el modelo d auto q a mi mas me gusta es el Ford Mustang y ponerlo tuning y quisiera tener uno si Dios quiere y ponerlo lo q se llama bien tuniado osea invirtiendole el dinero q sea necesario para asi tenerlo al nivel maximo en tuning con todas las reputaciones y participar en piques y exhibiciones ya q es mi hobby favorito,, y d est ford mustang digo q quedo lo q se llama bien klidad klidad!!!!!!!!! mas na’ lo q manda…….

  • ricardo

    la mayoria de usario del transporte publico legustataria decirle al turing como sede donde sacan su brevete sea poco hagiles y esten acorde con tecnologia no hagan esperar gente con lios tontos

  • Pingback: Ford Mustang GT propulsado por GPL()

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.