comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Tuning

2 MIN

Ford Mustang Proxes 4, estilo Coche Fantástico

Dentro del Essen Motor Show hay espacio para el tuning de verdaderas joyas (sin despreciar, por ejemplo, al Astra OPC Race Camp) y, en este caso, es el turno para el archifamoso, archipopular y totalmente imperecedero Mustang. Éste de aquí recibe el nombre de Proxes 4 y la verdad es que tiene el mismo estilo que el Coche Fantástico: americano, potente y negro como el humo.

Tan negro que hay pocas partes de la carrocería que no sean negras, incluyendo las llantas de aleación con un negro mate y un cromado circular, los frenos Brembo o las ópticas, bastante peculiares sobre todo por los dos faros redondos situados en la parte baja del frontal y que recuerdan a los típicos de Rally. No deja de ser curioso tampoco en esta preparación la situación de los tubos de escape, en los laterales y cercanos a las ruedas traseras.

No juzgueis las restantes imágenes a la ligera, pues este símil del coche fantástico con el coupé americano es mucho mejor que algunas otras joyas que hemos visto por aquí.

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Ford Mustang Saleen H320SC, colaboración de 580 Cv, Ford Mustang más Lamborghini Gallardo, ¿Mustardo?, Ford Mustang TwinTurbo de 3.000 Cv en el SEMA, Ford Mustang 428R, Roush se atreve con el coupé, Ford Mustang Maaco Medusa, Ford Mustang GT 520 por GeigerCars

Vídeo destacado del Ford Mustang