Bugatti Veyron Targa o Spider, ahora a cielo abierto

 |  @omiguel  | 

Por si ya era limitada la serie de unidades puestas a la venta del Bugatti Veyron (además de limitadas, totalmente inasumibles para el bolsillo de personas mundanas como yo), la nueva variante del superdeportivo que llegará finalmente al mercado lo hará en tan sólo 80 unidades (de momento).

Se confirma finalmente la existencia de esta nueva versión descapotable Targa, comentada en Diariomotor hace un tiempo pero con una diferencia notable: el techo panorámico transparente que os adelantamos será retráctil, aunque no mediante sistema hidráulico sino separable de la carrocería. Obviamente, la carrocería de estos “Veyron de cielo abierto” recibirá el refuerzo necesario para mantener la rigidez.

Es decir, estamos hablando de una versión descapotable del Veyron. Todavía no es seguro que su nombre final sea Targa, puesto que también podría denominarse Spider. Si uno lo piensa fríamente, un descapotable a 400 km/h parece una verdadera locura. Por ello, parece ser que esta nueva versión cabrio vendrá de serie limitada a sólo 340 km/h (cifra que todavía es muy alta para un descapotable).

Decir que el nuevo Veyron descapotable llegará al mercado en el 2008 parece algo fuera de lugar puesto que ya están vendidas por anticipado todas las unidades iniciales.

Vía: motorauthority

Más información: autogespot

En Diariomotor: Bugatti Veyron Pur Sang Edition | Bugatti Veyron Pegaso Edition |

Lee a continuación: Top Gear: Bugatti Veyron vs Eurofighter Typhoon, el vídeo oficial

Ver todos los comentarios 4
  • FNT91

    BUGATTI no es francesa, bugatti fue creada en italia es aleman y esta en francia

  • SERGIO

    K WAY UN BUGATTI DECAPOTABLE Y CON 1001 CABALLOS

  • Alvaro Esteban Mar Ruenes

    SON LOS MEJORES BUGATTI Q HE VISTO HASTA AHORA FECILITO A LOS CREADORES DE ESTOS INCREIBLES COCHES SON HERMOSOS Y LO MEJOR DE TODO ES Q SON MUY VELOCES CON MUCHOS CABALLOS DE FUERZA

  • Pingback: Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport — Diariomotor()