ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Aston Martin Vantage V8 Volante por Loder1899

Hacerlo más bonito es difícil y sacarle todavía más brillo a una ya leyenda al coupé deportivo inglés es una tarea bastante difícil. Loder1899 se atreve a sacar un poco más de jugo al Vantage V8 de Aston Martin y recrearse añadiendo un detalle de potenciamiento importante además de una cuidada estética exterior.

El famoso V8 mantiene sus 4.6 litros de cilindrada pero recibe unos cambios gracias a la salida de escape deportiva y al catalizador de acero inxoxidable. En este punto se encuentra lo más curioso de esta preparación: el catalizador “abre” sus puertas enormemente a partir de las 4.000 rpm para mejorar la entrada de aire en el motor y consigue, a partir de ahí, aupar la potencia desde los 385 Cv originales hasta unos importantes 425 Cv.

Aston Martin Vantage V8 Volante por Loder1899

Las llantas de aleación de 20” Vertigo Viginti (ejemplar superior) modifican la vista lateral para añadirle si cabe una pizca más de deportividad, junto a una suspensión rebajada en 3.5 cm, un nuevo frontal y un difusor trasero más grande. En la parte “menos visible” se sitúa una nueva cubierta para el motor.

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Imágenes oficiales del Aston Martin V8 Vantage N400 Roadster | Aston Martin Vantage Roadster, instalación de arte | Aston Martin V8 Vantage Roadster, presentación oficial

Cargando...