ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi A4 Allroad 2009, primer vistazo

La recreación que precede a estas palabras es una posible forma del Audi A4 Allroad, una nueva variante de similares características a las del AllRoad actual pero a un nivel ligeramente inferior. En lugar de la plataforma del A6, utilizaría la del nuevo A4 (concretamente la de la versión Avant) y montaría una gama de propulsores de menor rango. De momento, la primera pregunta que se me plantea es la utilidad de este modelo: ¿un nuevo todoterreno-berlina similar al Allroad actual? ¿compartiría mercado con éste? Respecto a esta última pregunta, se me ocurre que el A4 Allroad sería al Allroad como el Q5 al Q7.

Plataforma del A4 y mecánicas más contenidas que este, con motores base de 140 y 170 Cv más una opción tope de gama de 204 Cv. Desde luego, lejos de los potentes V6 y V8 del Allroad convencional que llegan hasta un máximo de 350 Cv. Junto a ellos, se utilizaría tracción quattro y una transmisión de doble embrague con caja de cambios S-tronic. Como su hermano mayor y como el Q5, también equiparía la suspensión neumática.

Estéticamente, las distintas fotos espía indican que el modelo de producción está cerca. Además de la ligera reducción de tamaño respecto al Allroad, mostraría como él un aumento de tamaño de la carrocería y un diseño similar respecto a la correspondiente versión familiar: parachoques y suplemento de los guardabarros en gris ennegrecido más el spoiler delantero en aluminio.

Hasta la confirmación de la firma alemana, tan sólo existen rumores de su aparición. Estos indicarían que sería un modelo para el 2009 y que se presentaría oficialmente a finales de este año poco después de la correspondiente al nuevo A4 Avant fotos espía del Audi A4 Avant 2008”:http://www.diariomotor.com/2007/9/10/primeras-fotos-espia-del-audi-a4-avant-2008.

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Fotos oficiales e información del nuevo Audi A4 2008 | Nuevo Audi allroad

Vídeo destacado del Audi A4

Imagen para el vídeo destacado del Audi A4 Botón de play
Vista lateral del Audi A4 Limousine resaltando su diseño aerodinámico y líneas elegantes.
Logo de la marca audi Audi A4
  48.080 €

El Audi A4 es una berlina mediana, disponible en carrocería de 4 puertas y familiar, que compite directamente con el Mercedes Clase C y el BMW Serie 3

Ficha A4
Solicita tu oferta
Cargando...