Maserati, taxi oficial de la London Fashion Week

 | 

Maserati ha sido la marca escogida por la prestigiosa agencia de modelos londinense Independent para transportar a sus modelos y celebridades invitadas durante la semana que dura la London Fashion Week. Para ello Maserati ha dispuesto varias unidades de Quattroporte y Gran Turismo, que a buen seguro harán las delicias de sus ilustres ocupantes.

Está previsto que estos peculiares taxis desplacen a las modelos del hotel a las pasarelas, aunque no es descartable que a medio camino hagan una parada en algún restaurante, porque a tenor de lo extremadamente delgadas que lucen algunas de las modelos, buena falta les hace. Como curiosidad, podéis adquirir la camiseta con la que posan en las fotografías por 36 euros en la tienda oficial de Maserati.

Maserati London Fashion Week

Los modelos elegidos por Maserati para la ocasión han sido el espectacular Quattroporte Sport GT, con un motor V8 atmosférico de 400 cv, y el recién llegado Gran Turismo, que equipa el mismo bloque motor que el de la berlina, pero que en este caso entrega 405 cv. Ahora ya no van a tener excusa las modelos para llegar tarde a los desfiles.

Maserati London Fashion Week
Maserati London Fashion Week

Vía: carscoop
En Diariomotor: Maserati Quattroporte cubierto de cristal

Lee a continuación: Tim Schrick enfrenta al Audi RS4 contra el R8, vídeo