Renault Koleos, todos sus ángulos en vídeo

 |  @omiguel  | 

Por si las imágenes del Renault Koleos no os mostraron suficientemente cómo se las gasta este SUV con inspiración familiar y diseño corporativo francés, podeis echarle un vistazo a casi cualquier rincón de mismo a través de estos tres vídeos oficiales.

Particularmente es bastante interesante el tercer vídeo, en el que el Koleos deja paso al estilo urbano y familiar para usarse como verdadero vehículo campestre. Resulta más que curiosas las tomas a baja velocidad pasando por los charcos o la pequeña parte en la que la cámara apunta desde el malatero hacia el frontal desde el interior, mostrando el recorrido como si de un rally se tratara. Me cuesta creer que un SUV como éste cuente con un chasis y una suspensión preparadas para semejante trote contínuo.

Por cierto, no os parece que son unos vídeos un poco “sosos” para ser oficiales. Es decir, se supone que son vídeos promocionales y la verdad es que no son demasiado atractivos.

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Renault Koleos, el otro SUV francés

Lee a continuación: Renault Koleos, el otro SUV francés

Solicita tu oferta
  • Pingback: El nuevo Renault Koleos, en vídeo | Coches y Motores()

  • Lástima que Renault no haya hecho casi nada en este SUV más que los logos y un poco el frontal, si estuviese al 100 % (venga, seremos más creíbles, almenos al 80%) desarrollado por la marca francesa ganaría mucho más.

  • shane

    pues a mi el coche en si me gusta, lo encuentro original, pero en la silueta lateral no se porque, pero me recuerda algo al Volkswagen Tiguan. Pero el Koleos me gusta mas que el Tiguan

  • Christian

    Valla coche mas asqueroso como casi todo loq hace renault, nomas miren el twingo, el laguna, el logan manada de porquerias estos franceses podran fabricar motores exelentes pero les hace falta contratar a pinifarina o a zagato pa q les diseñen algo bonito. lo único para resaltar de renault es el megane I Y II, porq el resto gasssss.

  • Anónimo

    christian TOPOTA!

  • kuky

    mira shane si no sabes no hables……

    el megane coupe cabrio es de karmman. el anterior era de bertone.

    el renualt spider era de lotus

    y si kieres ke te recuerde mas el director de creaciones de renault es el mismo ke hasta hace unos años estaba en bmw, tb trabajo con ferrari (con pininfarina)

    y si tienes algo ke decir del laguna nuevo no lo digas porke no tienes ni idea. posiblemente el R.laguna sea el unico conche con 6 estrellas euroNcap y admeas te recuero ke ha sido elegido coche mas bonito de europa.

    ahora si kieres probar uno me lo dice ke con gusto te hago una prueba………..

  • monica lorain

    reanult siempre lo mejor, la mejor atencion en la agencia de qro, autos galia, me encanto la Koleos la mejor compra de mi vida!!!!!!!

  • julia

    Hola.
    Yo, en mi caso particular, mi situacion familiar y laboral (medico de urgencias), me he orientado por le Koleos por su caracter de monovolumen, su gran tamaño (maletero, espacio interior…), y he descartado otros como el kuga y el raw4 por lo contrario (poco maletero, poco espacio interiormente,menor fuerza -130 caballos-kuga-),…por lo demas, el precio no es un problema, pero el tamaño si, ya que en el kuga solo puedo meter una bolsa y eso no me llega