ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Renault Koleos, todos sus ángulos en vídeo

Por si las imágenes del Renault Koleos no os mostraron suficientemente cómo se las gasta este SUV con inspiración familiar y diseño corporativo francés, podeis echarle un vistazo a casi cualquier rincón de mismo a través de estos tres vídeos oficiales.

Particularmente es bastante interesante el tercer vídeo, en el que el Koleos deja paso al estilo urbano y familiar para usarse como verdadero vehículo campestre. Resulta más que curiosas las tomas a baja velocidad pasando por los charcos o la pequeña parte en la que la cámara apunta desde el malatero hacia el frontal desde el interior, mostrando el recorrido como si de un rally se tratara. Me cuesta creer que un SUV como éste cuente con un chasis y una suspensión preparadas para semejante trote contínuo.

Por cierto, no os parece que son unos vídeos un poco “sosos” para ser oficiales. Es decir, se supone que son vídeos promocionales y la verdad es que no son demasiado atractivos.

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Renault Koleos, el otro SUV francés

Logo de la marca renault Renault Koleos
Ahorra 5.256 €  32.954 €

El Renault Koleos de segunda generación crece en tamaño y está muy emparentado con el Nissan X-Trail aunque a nivel estético no se parecen en nada. Se fabrica en Corea del Sur y no en Europa como ocurre con el Kadjar

Ficha Koleos
Solicita tu oferta
Cargando...