Honda CR-Z Concept

 |  @omiguel  | 

La primera información que tuvimos del Honda CR-Z Concept parecía únicamente un buen ejercicio de diseño y ahora resulta que está a las puertas de llegar a la calle. Concretamente, desde Honda Inglaterra Mark Turner afirma que el CR-Z Concept es la antesala de un coupé híbrido que costará entre 25.000 y 28.000 €.

Aseguran además que tal y como se encuentran y se encontrarán las restricciones en el tema de contaminación dentro de la zona europea, el mercado abre unas grandes posibilidades para un modelo de estas características. El plan del gigante japonés contemplaría un ritmo de 400.000 unidades anuales, dentro de las que se englobaría este coupé y otros dos modelos más. La fecha estimada para el establecimiento de esta estrategia se sitúa antes del 2011.

Quizá algo inesperado sería el mantenimiento de la estética del prototipo de cara al modelo final, algo que según el propio Mark atraería a un mayor público a expensas de la parte ecológica del propio vehículo. Por otra parte, entraría dentro de lo razonable la no exclusividad del sistema híbrido y que motores de combustibles tradicionales propulsaran al coupé.

En resumidas cuentas: Honda pretende acechar al mercado europeo con modelos atractivos y ecológicos.

Honda CR-Z Concept

Honda CR-Z Concept

Honda CR-Z Concept

Honda CR-Z Concept

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Honda Puyo y CR-Z, prototipos ecológicos a Tokio

Lee a continuación: Honda Puyo y CR-Z, prototipos ecológicos a Tokio

Solicita tu oferta
  • Gary

    Que hermoso, ese interiro azul claro es una verdadera maravilla y als tendencias de los asientos deportivos tambein, aunque no lo tengo el clara lo del retrovisor al parecer en ves de un espejo llevara una camara?, lo veo muy delgado para poder alvergar un espejo, pero alla su modelo por que se ve super.

  • Roy

    Ma encanta el perfil. Tiene un aire a Lamborghini, pero más moderado.

  • Christian

    Ojalá que para cuando salga a producción conserven ese interior tan agradable y futurista al igual que la trompa por otra parte la parte trasera se puede mejorar un poco.

  • En gasolina pero que ya!!!!!!

    esta de muerte, en españa se venderian millones si fueran de gasolina, decidselo al presidente de honda

  • es un auto muy bonito pero la cagaron en la parte de atras ijueputas estupidos

  • Hpower

    es necesaria una version type-r de este modelo sino la cagaran como con todos los modelos k no llegan a españa

  • xevi lopez

    Mola 8 veces más el fiat punto, ese coche tiene el pene herecto de cojones y es mas feo que un cancer de cólon con sifilis intestinal en proceso de mitosi…

    aunque me ago buenas pajas con las fotos de este coche, con las del fiat punto los orgasmos són inexplicables

  • Pingback: Honda Open Study Model Concept — Diariomotor()

  • Carnetporpuntos

    amigo Hpower, tienes un problema de carácter sexual, deberías ir a un psicólogo. en cuanto al coche, sería interesante saber los motores q va a ofertar, xq de momento q sepamos el civic hybrid sólo tiene un motor, estaría bien ver la gama d posibilidades y sus respectivas prestaciones. no creo q dejen el futuro modelo como el híbrido, veremos en q queda este nuevo prototipo ultrafuturista…podrían arreglan un poco la estética de la parte trasera superior, un pequeño retoque como un alerón?? en la versión comercial esas llantas de 19″ no son viables para respetar el consumo del bolsillo jeje. los retrovidores exteriores supongo q si q se cambien, xq no deben ofrecer mucho campo de visión…habrá posibilidad de cambio manual?? el actual híbrido de honda es automático, y a algunos conductores nos gusta más tener el control sobre el motor :DDD bueno espero repuestas, me despido

  • mariano

    diseño y confortabilidad integrados, tiene un habitaculo al parecer bastante espacioso q proprciona una libertad y comodidad al manejarlo q podria trankilamente adaptarse a las margenes de un coche deportivo por la parte estetica la aerodinamisidad de su frente tanto como la de su parte trasera son bastante atractivas la agresividad de su trompa lo hacen un auto imponente y que a la viste parece exigir un cierto respeto pero a la vez tiene su seducion que hace que voltiemos la cabeza solo con escuchar el andar de su motor

  • Pingback: Honda CR-Z Concept en París 2008 — Diariomotor()

  • Pingback: El Honda CR-Z saldrá a producción en 2010 — Diariomotor()

  • Pingback: Honda CR-Z, presentación y prueba en Holanda (I) — Diariomotor()