comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Mitsubishi

1 MIN

Mitsubishi Lancer Prototype-S, llegará a Europa

No llegará con este nombre, por supuesto, sino por el de Lancer Sportback Ralliart. Tomando el mismo apodo que el A3 y la famosa distinción de competición, la versión compacta de 5 puertas del Mitsubishi Lancer llegará a Europa convertido en todo un compacto deportivo de más de 200 Cv. La fecha estimada se sitúa a principios de este verano y el precio todavía no se conoce.

Previamente fue presentado la versión sedán del Ralliart, pero ésta no llegará a Europa. Sin embargo, la variante de 5 puertas se situará en nuestros percados para competir directamente con el Ford Focus ST, el Volkswagen Golf R32 o sus compañeros de nación Mazda 3 MPS o Subaru Impreza WRX STi. Su mecánica está basada en la del Evolution X pero con una potencia para su 2.0 turbo rebajada hasta los 240 Cv. Mantiene eso sí la tracción total y la caja de cambios de doble embrague SST.

Más imágenes del Lancer Prototype-S:

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Mitsubishi Lancer Ralliart 2008, datos oficiales | Mitsubishi Lancer Evo X, imágenes, interior y vídeo de la próxima versión Ralliart