Smart Fortwo, edición Limited Two

 |  @omiguel  | 

Limited Two es el nombre que Smart le saca a esta pequeña nueva versión del Fortwo que dispone de unos nuevos elementos de personalización, de un mayor equipamiento y de un mayor ahorro de combustible. Puede ser visto en estos momentos en Ginebra, en la que también muestran las versiones BRABUS, y está previsto que se fabrique una cantidad fijada de 2.000 unidades.

El Micro Hybrid Drive es la solución de Smart para mejorar el consumo y las emisiones de CO2. Se trata del clásico sistema de arranque y parada automático del motor mejorado por Smart que ahorra un máximo de un 8% del consumo medio de combustible, según los cálculos de la compañía. Utilizando los 45 Cv del motor diésel de un litro de cilindrada, este Fortwo especial obtiene una marca de consumo mínimo de 3.3 l/100 km y una emisión de CO2 de tan solo 88 gr/km.

Dejando a un lado la mecánica, el Limited Two cuenta con una pintura metalizada azul en el exterior y un nuevo tapizado junto con cuero en los asientos, las alfombrillas o el volante de tres radios. Para que se haga más llevadero el viaje en este pequeño biplaza, también incorpora el aire acondicionado y los asientos calefactados.

Smart Fortwo, edición Limited Two

Smart Fortwo, edición Limited Two

Smart Fortwo, edición Limited Two

Smart Fortwo, edición Limited Two

Smart Fortwo, edición Limited Two

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Smart Fortwo, segunda generación | Smart ForTwo 250 SWB Speciale | Smart Fortwo Brabus y Brabus Xclusive

Lee a continuación: El Shuanghuan Noble es el más “smart” de todos

El smart fortwo es un pequeño biplaza que destaca por su escasa longitud y por su capacidad de estacionar en batería en aparcamientos en línea si estos son suficientemente anchos.