ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Smart ForTwo 250 SWB Speciale

250 SWB Ltd, una firma especialista en preparaciones de Ferrari, lanza una versión del Smart ForTwo 2004 denominada 250 SWB Speciale” para homenajear al gran superdeportivo *Ferrari 250 GT.

Las modificaciones exteriores lógicamente conmemoran a Ferrari. Las llantas de aleación y los laterales llevan pegatinas de Ferrari y el tema del color es el clásico rojo y plateado. El interior, todo un lujo con inserciones en fibra de carbono, cromados y asientos de cuero italiano. El equipamiento es bastante importante, con luces halógenas, sistema de sonido SONY y navegador GPS con manos libres.

Smart ForTwo 250 SWB Speciale

La mecánica del motor ha sido modificada, pues se le ha añadido un sistema de turbo y se le han agrandado los inyectores, cambiado las válvulas e instalado un sistema de escape Brabus. La mejora es sustancial, pues este Smart acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos hasta alcanzar los 185 km/h. Como modificación más “ligera”, se ha rebajado la altura del Smart con una suspensión deportiva.

Smart ForTwo 250 SWB Speciale

Smart ForTwo 250 SWB Speciale

Vía AutoBlog

En Diariomotor: Smart ForTwo, segunda generación

Vídeo destacado del smart EQ fortwo

Imagen para el vídeo destacado del smart EQ fortwo Botón de play
Smart Eq Fortwo 2020 0120 055
Logo de la marca smart smart EQ fortwo
Ahorra 11.895 €  13.250 €

La versión eléctrica del Smart ForTwo lo convierte en el arma definitiva en ciudad. Con su diminuta carrocería biplaza y sus 160 km de autonomía NEDC (unos 120 km reales) se convierte en una alternativa urbana para una moto. Su calidad interior y diseño general son francamente atractivos.

Ficha EQ fortwo
Solicita tu oferta
Cargando...