ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Sagitar, versión para las Juegos Olímpicos de Beijing 2008

Volkswagen China parece que ha creado unas versiones especiales de una de sus berlinas para el país asiático con motivo de la próxima celebración de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Lejos de tratarse de una modificación completa, equipa unas pegatinas con los colores y los logos dispuestos para tal evento. Es un coche oficial dispuesto para trasladar a los funcionarios relacionados con la organización de los juegos.

El modelo en cuestión es el que aquí conocemos como Jetta y que en el país de La Gran Muralla conocen como Sagitar. Además de las diferencias de equipamiento equipa motores algo más desequilibrados que el Jetta europeo, como por ejemplo un 2.0i de 115 Cv o el 2.0 TFSI de 200 Cv. Actualmente, en España el Jetta se vende con motores gasolina de entre 102 y 140 Cv con presencia predominante de la tecnología TSi.

Volkswagen Sagitar versión para las Juegos Olímpicos de Beijing 2008

Por cierto, es interesante que la participación de Volkswagen en China muestre una cantidad muy amplia de vehículos, bastante más amplia que la que muestra en Europa. En la lista nos encontramos con el Gol, el Fox, el Polo, el Polo Classic, el Jetta MkI, el Jetta MkII (GFi), el Bora, el Golf, el Touran, el Sagitar, el Santana, el Santana2000, el Santana3000, el Passat B5, el Passat Largo, el Phaeton, el Touareg, el Sharan y el Eurovan.

Volkswagen Sagitar versión para las Juegos Olímpicos de Beijing 2008

Vía: chinacartimes

En Diariomotor: Volkswagen Bora HS, el Golf 4 modificado para China

Cargando...