Audi Q7, nuevos paquetes de equipamiento

 |  @omiguel  | 

Audi añade a su gran SUV un doble paquete de equipamiento que conjuga diferentes elementos relacionados y que permite ahorrar parte del precio adquiriéndolo en conjunto en lugar de por separado. Los dos paquetes son el Técnico y el de Diseño Exterior.

El paquete Técnico se distingue por incluir numerosos sistemas automáticos de seguridad, como el Audi Lane Assist, el Audi Side Assist o el Adaptative light, e incluye también equipamientos de comodidad como por ejemplo el Audi Parking System, el Advanced Key, el Adaptative Cruise Control y el FIS Color. Por otra parte, el paquete Diseño Exterior combina diversos elementos estéticos para la carrocería. Esencialmente, incorpora el paquete S line junto a unas llantas de aleación de 20” con cinco radios y unos cristales tintados oscuros.

Audi Q7, paquetes de equipamiento

El precio del primer paquete es de 3.800 € y se encuentra disponible para todas las versiones salvo para la 3.6 FSI quattro con cambio manual. Por su lado, el segundo tiene un coste de 3.350 € (en las versiones V8 se reduce hasta los 2.710). En ambos casos, el ahorro con respecto a añadir los elementos sueltos es de un 40%.

Pequeño glosario con descripciones.

Audi Lane Assist: sistema que alerta al conductor al producirse un cambio de carril sin indicación previa.

Audi Side Assist: mecanismo que detecta la proximidad de vehículos por los laterales, especialmente importante en los puntos muertos de visión.

Adaptative light: luz delantera auxiliar que marca la trayectoria del vehículo al girar en una curva.

Audi Parking System: indica mediante señales acústicas la distancia entre el vehículo y los obstáculos situados en la parte delantera o trasera, siendo muy útil para realizar la maniobra de aparcamiento.

Advanced Key: permite arrancar y parar el motor, bloquear el vehículo y abrirlo mediante un único mando a distancia.

Adaptative Cruise Control: mantiene una velocidad constante predefinida y la modifica según la distancia a los obstáculos delanteros.

FIS Color: pantalla del panel de instrumentos a color.

Vía: Audi

En Diariomotor: Audi Q7 | Audi Q7 V12 TDi, 500 Cv de serie para el SUV alemán

Lee a continuación: Audi Q7 Coastline Concept, un tema marinero para el V12 TDi

Uno de los SUVS más lujosos del mercado, puede tener mucho equipamiento y un motor diésel de altas prestaciones. Resulta también interesante por contar con hasta siete plazas, un detalle que siempre han valorado positivamente los usuarios

Uno de los SUVS más lujosos del mercado, puede tener mucho equipamiento y un motor diésel de altas prestaciones. Resulta también interesante por contar con hasta siete plazas, un detalle que siempre han valorado positivamente los usuarios