ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Veremos el Audi R8 Sport y el TT-RS próximamente?

A Stefan Reil, jefe de desarrollo de Audi Quattro, se le ha escapado que están considerando muy seriamente nuevas versiones todavía más deportivas de los Audi R8 y TT. La nueva versión del R8 se llamaría R8 Sport, y representaría algo similar a lo que Audi ya realizara en 2005 con el TT Quattro Sport, que recordemos incorporaba una mejora de potencia, suspensión más dura, asientos Recaro y reducción de peso eliminando elementos superfluos como los asientos traseros.

El R8 Sport seguiría estos pasos, pasando a tener una potencia cercana a los 500cv, que junto a una reducción de peso eliminando elementos de confort e incorporando fibra de carbono, conseguiría rebajar su 0-100 pasando a ser de menos de 4 segundos (por los 4.2 actuales). El sistema de frenado pasaría a ser cerámico, y podrían incluirse pequeñas mejoras aerodinámicas.

En cuanto al su hermano pequeño, el Audi TT-RS incorporaría un motor turbo de cinco cilindros que rendiría unos 350cv, además de las consabidas mejoras de peso y mecánicas.

Ambos modelos podrían presentarse el próximo año como modelos para 2010.


Audi R8 TDI Le Mans
Audi R8 TDI Le Mans
Audi R8 TDI Le Mans

Audi R8 V12 TDI Le Mans

Audi Tt Rs Coupé
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...