PC que analiza el estado de la gasolina entre otras cosas

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Pensé que no me quedaba nada por ver en cuanto “métodos caseros” para el control de los elementos de un vehículo pero parece que todavía me puedo sorprender. Puede que sea incluso una broma pero la idea tampoco es mala. ¿Existen PCs dedicados expresamente a evaluar la calidad y el estado del combustible? Yo me imaginaba pequeños y costosos aparatos que emitirían datos usando una única gota de combustible. En vez de eso, un PC de sobremesa.

Parece ser que este PC se utiliza para obtener datos acerca del propio combustible, como puede ser su pureza o su nivel de degradación, conectándolo directamente al depósito de combustible del vehículo. Parece claro que este PC se alimenta de la energía eléctrica de la batería del coche, así que la duda que me entra reside en la introducción en el propio aparato de combustible. No sé si se utiliza para comparar ambos combustibles o es que desde el PC se introduce algo de combustible en el depósito a la vez que se obtiene otra parte de mismo.

Se aceptan sugerencias.

Vía: englishrussia

En Diariomotor: Aparato para mejorar el consumo del Hummer | Land Rover evita que te confundas de combustible

Lee a continuación: Limusina Smart Fortwo, tan larga como una berlina

Ver todos los comentarios 3
  • Pingback: meneame.net()

  • uno

    Pues no hay que ser muy listo para ver que el pc está hueco, así que no es mas que una garrafa con una caja de CPU alrededor.

  • Yo tenía mis dudas y las sigo teniendo, pero todo es posible. Si lo es, es bastante cutre la verdad.