comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SEAT

2 MIN

Seat León Copa Edition, nuevas imágenes y más datos

El Seat León Copa Edition parece que va a dar mucho que hablar, aunque sea una edición limitada a solo 55 unidades, pues a medida que el cuentagotas nos va ofreciendo más datos e imágenes se va convirtiendo más y más en el Seat más potente hasta la fecha. Los 38.500 € que cuesta dan buena cuenta de la exclusividad de la misma, bastante lejos de los 26.600 € de un Cupra original.

Dejando a un lado lo apretado que está su motor 2.0 TFSI de 285 Cv, la variante más potente de serie con esta cilindrada, el León Copa tiene todos los ingredientes de competición sin sus pegas. Su 0 a 100 km/h, de sólo 5.9 segundos, o los nada discretos 254 km/h de máxima son alguno de ellos. A pesar de estas grandes cifras, parece que el cuello de botella podría aparecer en la tracción delantera. Con esta potencia sería de esperar la tracción total.

La novedad de estas imágenes es la vista de interior, que si bien no nos permite ver la decoración de los asientos o el total del tapizado, sí nos deja ver el salpicadero. Suma, por ejemplo, al pomo del cambio o a los pedales de aluminio del Cupra un volante con placa de la edición especial y dos franjas pintadas en la consola central emulando a las que se pueden ver en el exterior, en blanco sobre negro en vez de negro sobre blanco.

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Seat Leon Copa, otra edición limitada