comscore
MENÚ
Diariomotor
Tuning

2 MIN

Ford F650 por Geiger Cars, grande entre los más grandes

Geiger Cars, un preparador alemán con base en Munich dedicado en exclusiva a modelos americanos de importación, ha presentado su particular visión del F650, un híbrido entre pick-up y camión muy del gusto yankee. Sus dimensiones hablan por sí solas: 6,5 metros de longitud y un peso superior a las 5 toneladas, ¡lo mismo que 5 utilitarios normales juntos!

Para mover semejante monstruo del asfalto, el F650 incorpora un propulsor turbodiésel de 6,7 litros con 320 cv. En Geiger Cars han preparado el motor del F650 para dotarlo de más fuerza, consiguiendo un espectacular registro de 1.000 Nm de par máximo, similar al de un Audi Q7 V12 TDI. Sin duda, el dueño de uno de estos ejemplares tendrá asumido que necesitará gastarse una fortuna en combustible.

De la transmisión se encarga un conjunto formado por una caja automática de 6 velocidades. El precio de partida de este modelo es de 99.000 euros, si bien es posible equiparlo con numerosas opciones que encarecerán su precio final, como por ejemplo las puertas tipo “alas de gaviota”, el interior forrado en cuero o un equipo de entretenimiento multimedia con navegador GPS.

Y ahora me pregunto, ¿qué sentido tiene un vehículo así?

Vía: egmcartech En Diariomotor: Alton F650 XUV, posiblemente el SUV más bruto del mundo | Hummer H6, el H2 de 6 ruedas en Rusia