ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford Mondeo XR5 Turbo en Sídney

Sídney ha sido el lugar elegido por el grande norteamericano para presentar la versión más potente hasta ahora de su gran berlina, el Mondeo XR5 Turbo. La nueva variante presenta una combinación de la elegancia que caracteriza al sedán mezclada con una estética más agresiva pero sin excesos y un tirón importante al pisar el acelerador.

El propulsor del XR5 es el 2.5 litros gasolina turbo de 5 cilindros y 20 válvulas. Ofrece 217 Cv de potencia máxima y las características de su turbo y de su inyección permiten que los 320 Nm de par máximo que desarrolla se puedan utilizar a partir de únicamente 1.500 rpm. El consumo medio se sitúa en 9.5 l/100 km y se equipa junto a una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Ford Mondeo XR5 Turbo en Sidney

La parte estética se define junto a las llantas de aleación de 18”, carrocería rebajada, parachoques delantero y trasero junto a parrilla y difusor trasero únicos y pequeños detalles como las cubiertas de las luces antiniebla.

En cuanto a equipamiento, el HMI (Human Machine Interface) está disponible como opción aunque en el XR5 se equiparía con una pantalla de 15 cm en gran calidad.

Ford Mondeo XR5 Turbo en Sidney

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Ford Mondeo 2007, Precios del Ford Mondeo 2007 en España, Ford Mondeo Sportbreak, a fondo

Fordvignale Mondeo 4door 01
Logo de la marca ford Ford Mondeo
Ahorra 8.358 €  23.946 €

El Ford Mondeo es una berlina de cinco puertas similar al Peugeot 508, Opel Insignia y Volkswagen Passat que destaca por una buena relación calidad/equipamiento/tamaño/precio.

Ficha Mondeo
Solicita tu oferta
Cargando...