ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Lancia Musa, versión Ecollection más ecológica

Fiat ha presentado una variante especial del Lancia Musa dentro de una línea de motores denominado Ecollection. Se trata de una gama de modelos más ecológicos que incorporan un impulsor 1.3 JTD retocado para reducir sus emisiones contaminantes y por supuesto su consumo. Hasta el momento, tan sólo el Ypsilon y el Musa pueden equipar este revisado bloque motor de 90 Cv de potencia.

Concretamente para el Lancia Musa, el Ecollection disminuye los gramos de CO2 desde los 124 hasta los 119 por kilómetro equipando el cambio manual (118 gr/km con cambio automático), lo que significa que esta variante más ecosensible se incorpora a la lista de vehículos que evitan el pago del impuesto de circulación en nuestro país. Simultáneamente, el gasto de combustible decae incluso hasta los 4.5 litros a los 100 km/h como máximo.

Lancia Musa, versión Ecollection más ecológica

Otra ventaja que ofrece este modelo es que viene acompañado de una rebaja sustancial de los precios en comparación con los modelos con el 1.3 JTD de 90 Cv original. Así, el Musa Ecollection con acabado Oro cuesta 18.990 € mientras que con acabado Platino alcanza los 20.990 €, ambos calculados para cambio manual.

El resultado es toda una oferta que se suma a la gran lista de variantes más ecológicas que sacan los principales fabricantes de automóviles por encima de sus modelos convencionales: Bluemotion, Ecomotive o EcoNetic son algunos ejemplos de ello.

Vía: elmundomotor

Cargando...