Mercedes CL con puertas de apertura vertical

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Me viene a la mente ahora mismo el famoso y clásico Mercedes 300 SL, coupé que en la época de los 50 deslumbró al mundo por su deportividad y por sus puertas de apertura vertical. Aún ahora siguen siendo un ejemplo de originalidad que empresas como LSD Doors pretenden integrar en vehículos de nueva creación. Y claro, no es lo mismo.

Aún así, sus extensos trabajos abarcando infinidad de modelos de múltiples marcas y que sus materiales sean impecables (recordemos que todos los accesorios de estas puertas tienen la certificación TÜV de seguridad en lo que se refiere al impacto lateral. Una de sus nuevas presentaciones que cumplen estos requisitos es el kit de puertas LSD para el Mercedes CL.

Además de ofrecer un aspecto visual tremendamente diferente, se instalan sobre los puntos de anclaje de las puertas originales resultan bastante cómodas de usar, dado que se abren hasta 30º con respecto a la línea longitudinal del vehículo para luego elevarse automáticamente.

A pesar de las posibles ventajas que aporten estas puertas, parece algo incomprensible el deshacer la buena estética que muestra el coupé de 2+2 plazas con esta “reinvención” de las puertas.

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Puertas verticales LSD para el Ford Fiesta y el Seat IbizaAudi TT con puertas verticales LSD | Mercedes CL 2006

Lee a continuación: Mercedes CL500 4Matic a punto para Ginebra

Ver todos los comentarios 12
  • Una de las mayores horteradas que haya visto en esta web. Dios mío de mi vida...

  • Impresionante este Mercedez me gustaria saber cual es el precio,y es impresonante realmente como se abren las puertas en 30º realmente todo un lujo este auto.

  • juan

    Me parece una autentica gilipollez que las puertas de un coche se habran asi,el unico sentido que tienen es llamar la atencion y nada mas.

  • zZz

    "Me parece una autentica gilipollez ..."

    No te creas eh, que seria una buena forma de librarnos de los portazos de los gilipollas que abren las puertas sin cuidado ninguno.

  • kkkk

    kn cojones a escrito el rextage?el 300sl no lleva puertas d apertura vertical, son d ala d gaviota

  • Jó$è

    las puertas lsd son las mejores puertas para coches por lo menos para mi.

    y los de arriba que decis que es una horterada ya os gustaria tenerlo

    a mi me encanta

  • jose,tienes toda la razon del mundo.ese coche en version 65 amg esta entre los 30 mejores coches del mundo,a mi me gusta mucho mas asi que con puertas normales,le da toque exotico,deportivo y a la vez elegante.en la version 65 es el mejor coche de su categoria,quiza solo alcanzado por el aston dbs,bentley continental gt speed y ferrari 599 gtb fiorano.

  • Pingback: Mercedes CL con puertas que abren en vertical - Blog de coches()

  • yop

    queridos amigo amantes de los cielos aqui teneis una manera de que a las mujeres se las vea las bragas al salir del coche que mas quereis que encima no la llebewn puextas

  • HOLA AMANTES DE LOS SUPER DEPORTIVOS SOY ALVARO PINO ESCRITOR DEL DIARIO AS MOTOR...
    ME DIRIJO A USTEDES CON EL FIN DE COMUNICARLES QUE EL GAVIOTA ES UNICO Y SIEMPRE LO SERA AL TAL YOP QUIERO DECIRLE QUE ME ALEGRA SU FALTA DE SEXO PERO NO ES PRECISO QUE NOS LA DEMUESTRE AUI AMIGO YOP PUEDES IR A CENTROS DONDE TE SACIEN TU APETITO SEXUAL UN SALUDO AMIGOS

  • Jurley

    Hola, ¿alguien puede decirme si existe algún dispositivo para poder abrir este tipo de puertas, en caso de que al volcar el coche nos quede sobre el techo? Gracias y un saludo.

  • Jurley, no podría asegurarlo pero siendo el TÜV seguramente han hecho pruebas de ese estilo para comprobar su seguridad. El TÜV no homologa cualquier cosa, y menos en materia de seguridad.