ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes CL con puertas de apertura vertical

Me viene a la mente ahora mismo el famoso y clásico Mercedes 300 SL, coupé que en la época de los 50 deslumbró al mundo por su deportividad y por sus puertas de apertura vertical. Aún ahora siguen siendo un ejemplo de originalidad que empresas como LSD Doors pretenden integrar en vehículos de nueva creación. Y claro, no es lo mismo.

Aún así, sus extensos trabajos abarcando infinidad de modelos de múltiples marcas y que sus materiales sean impecables (recordemos que todos los accesorios de estas puertas tienen la certificación TÜV de seguridad en lo que se refiere al impacto lateral. Una de sus nuevas presentaciones que cumplen estos requisitos es el kit de puertas LSD para el Mercedes CL.

Además de ofrecer un aspecto visual tremendamente diferente, se instalan sobre los puntos de anclaje de las puertas originales resultan bastante cómodas de usar, dado que se abren hasta 30º con respecto a la línea longitudinal del vehículo para luego elevarse automáticamente.

A pesar de las posibles ventajas que aporten estas puertas, parece algo incomprensible el deshacer la buena estética que muestra el coupé de 2+2 plazas con esta “reinvención” de las puertas.

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Puertas verticales LSD para el Ford Fiesta y el Seat IbizaAudi TT con puertas verticales LSD | Mercedes CL 2006

Cargando...